Aumentan los asaltos a ciclistas en la Serralada de Marina

Tema en 'General' iniciado por javichu220, 28 May 2012.

1. joelbiker

joelbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos direis que soy un niñato por mi edad 15 años, pero lo unico que tengo de valor es mi bicicleta de mtb que me e pagado yo con mi dinero y no voy a dejar que se lleven mi bici asin como asin, para que ellos la vendan por cuatro duros. Solucion salgo con 3 amigos mas de mi edad y en el maillot llevar el spray y coger piedras del suelo cuando se vean sospechosos o tirar como negros cuando los veamos PERO MI BICI NO SE LA LLEVAN.

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    +1..lo mejor es salir varios..

3. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Ojo!! Que hay gente muy grande por el monte, no te confundas de gigantón y le des a otro

4. Franbdn

Franbdn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba que eso no me pasaría ami ya que siempre salgo solo y nunca e tenido el mínimo problema, que voy a denunciar? Si pasan de todo, hay quien dice que a visto patrullas en la montaña, dime en cual? Salga por donde salga nunca los e visto.

5. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también he oido y me han contado que si que han vistos a los mossos,pero yo no he visto tampoco ninguna vigilancia. Realmente yo creo que no debe ser muy prioritario lo de los robos de bicis,esperemos que no le hagan daño a nadie.

6. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo vi patrullas de los mossos hace dos semanas, pasado la Torre Pallaresa de camino al monasterio de San jeronimo. Si solo hay una patrulla, depende de donde esteis, es normal que no los veais, ni a los mossos ni a los atracadores...

7. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Si claro,desde luego que dependerá de donde esté la patrulla,pero bueno si por lo menos esto sirve para disuadir a estos parásitos...aleluya!

8. 123454

123454 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

9. FUERTECALIMA

FUERTECALIMA Señor All Iron

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada hombre, mira, yo tengo unos amigos, tres hermanos que montan en bici, los tres mas de 100 kg y el mas pequeño mide 196, nos los llevamos para el monte, que estos dan unas tortas que se quedan solos. Otra opción.............arriba la segunda enmienda.

10. jacoborf

jacoborf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Cómo está este tema?? Sigue habiendo robos por la zona??

Yo la verdad que salgo poco por esa zona, más bien por Collserola (a pesar que esa zona me queda mucho más cerca). Cuando he salido por la Marina me ha dado mal rollo, casi no me tropiezo con bikers y suele haber gente rara caminando sola. Ahora que veo este post, quizás esa gente rara que veía son los raterillos, aunque me miraban bastante, a ninguno lo ví con gestos ni intenciones de robarme. Gente rara me refiero a gente con aspectos y rasgos entre europeo del este y asiático paquistaní, para hablar claro y si ánimo de ofender a nadie.

En fin, si se organiza una salida tipo cross country por esa zona en grupo, contad conmigo

11. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    vaya tela como esta el tema por esa zona

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Yo salgo habitualmente y no he tenido problemas nunca

13. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es vergonzoso que no puedas ir libremente a cualquier lugar con tu bici, a donde vamos a llegar, en vez de de ir avanzando, vamos para tras, dentro de poco aplicaremos la ley del mas fuerte, llevaremos spray de pimienta. etc.. que fuerte

14. krzysiu

krzysiu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    A mi también me gustaría saber cómo está el tema, yo salía antes a menudo por la Serralada de Marina, y ahora que me he vuelto a comprar una MTB (la anterior me la robaron mientras estaba aparcada en Barcelona hace algo más de un año) tenía ganas de volver a recorrer esos caminos. A menudo voy solo así que esto me preocupa.

15. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Esta todo tranquilo, nada de nada, parece que los Rumanos se han diluido.

16. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Si la policía sabe de estos sucesos porqué no intentan mejor cazarlos antes que evitarlos?

3 o 4 policias, que muchos practican este deporte, una semanita pasando por allí y fijo que los cazan.

17. jacoborf

jacoborf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo nunca he tenido problema, salvo ver alguno con pintas raras andando solo por ahí. Tampoco frecuento mucho esa zona pero de vez en cuando si q voy

Compartir esta página