Aumentar recorrido all mountain 3 2006

Tema en 'Enduro' iniciado por wargho, 2 May 2007.

  1. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    ATENCION: os aconsejo q envieis vuestras dudas al mail de info de marzocchi, yo les comenté lo de mi drop off IV de 130 aumentar a 150 y esta fue la respuesta de MARZOCCHI:

    "En principio esto es posible en otros modelos de Drop Off pero no en la Drop Off IV, esta horquilla pertenece a la gama de "montaje" para fabricantes y solo cuenta con el recorrido especificado por ellos (normalmente 130mm) y no contiene los cartuchos más largos preparados para 150mm ni los espaciadores que nos comentas... Lo sentimos pero la única opción posible es cambiar de horquilla.

    Gracias por tu consulta y un saludo.

    Marzocchi Technical Servive."


    No todas las horquillas son iguales!!
     
  2. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    aloking, como as contactado con marzocchi españa????
     
  3. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Subo este post, para informaros de que esta mañana, me he despertado con ganas de ***** algo, y a caido la horquilla, he ido a comprar sae 7.5, y no tenian, con lo que he comprado 5 y 10, y he mezclado dos partes de 10 y una de 5.
    Acto seguido he desmontado la horquilla, la he sacado el aire, he desmontado la pieza en la que se encuentran las valvulas, he sacado el aceite, he quitado los tornillos de abajo, la he abierto, he sacado los muelles negativos, y ZAS!!!!! ahi estaban los famosos casquillos negros!!!!! Les he quitado y lo he vuelto a montar todo y ya está!!!!
    A la horquilla se le ha quedado un tacto estupendo, con un SAE raro, xDxD.

    Mi horquilla era la all mountain 3 del 2006, no la 2005 de la que tambien se ha hablado en este post, y si, se puede hacer perfectamente!!!


    PD: siento no haberme dado cuenta de hacer unas fotos...
     

Compartir esta página