1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Aumentar recorrido Marzocchi Mx Pro 85mm. 2007

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Mr.Proper, Mar 27, 2012.

  1. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    7,747
    Likes Received:
    2,162
    Hola.

    He usado el bucador pero no he solucionado la duda. El tema es que un compañero tiene una Marzocchi Mx Pro de 85mm. de recorrido y me la deja muy bien de precio pero 85mm. se me hacen pocos. Mi cleta es una doble de 100mm. pero la horquilla es una basura.

    Me ha comentado que algunas horquillas se puede aumentar el recorrido quitando unos casquillos. ¿ Sabeis si es el caso de esta horquilla ? Si la pudiera dejar en 100mm. seria perfecto.

    He econtrado esta pagina : http://www.mtbr.com/cat/suspension/2007-forks/marzocchi/mx-pro/prd_414430_1550crx.aspx

    Que creo que dice que le recorrido puede ser de 85 o 100mm. ¿ no ?

    Bueno si alguien sabe algo le agradeceria cualquier ayuda.
     

Share This Page