Aumento de venta de gafas falsas!!!!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por intruso, 20 Jul 2010.

1. antonio flores carmona

antonio flores carmona giant trance x4

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas autenticas y dos imitaciones, claro las imitaciones me las pongo con los cristales originales , que por cierto se rayan con una facilidad pasmosa , las imitaciones no las he probado (las lentes) , yo compre una vez un articulo por ebay cuando no sabia todavia este tema, encima inocente de mi pensando que era autentico y efectivamente , me lo retuvieron y destruyeron, lo de los 300 euros no se nada , pero igual cualquier dia , me llega algo, :oops:, pero yo creo que en las aduanas investigan concienzudamente a peticion de los representantes legales de una marca , o sea un bufete de abogados contratado con ese fin, y si alguien no se mete por medio , pues no se comen mucho el tarro , van a los gordo , igual que un inspector de policia no se entretiene en investigar un robo de una bici, desgraciadamente.

2. antonio flores carmona

antonio flores carmona giant trance x4

Me Gusta recibidos:
    0
    buff pues yo comparando la mia original con una imitacion y lo que mas claro se nota es que la falsificacion el plastico brilla y la autentica no, pero lo demas hay que detenerse un poco, como no te andes listo te la dan

Compartir esta página