1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Aupa contador

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 21 Jul 2011.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    hay que ser realista, Contador perdio todas las opciones ayer, muy mal lo tiene que hacer Andy para que se le escape este Tour.

2. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo veo a Evans muy fuerte. Todo depende de lo que aguante hoy el Australiano

3. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no quisiera , pero el esfuerzo de Andy ayer , no se ... me dio que pensar si tomo sustancias prohibidas .
    Se le vio muy fuerte hasta el final, como si se ayudara de algo .
    imagino que todo eso se investigara.

4. kiu1248

kiu1248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy intentará escaparse al final y se hundirá....

5. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hombre si fuera español no te digo que no lo investigen, pero siendo de otro pais lo dudo.

6. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    No hombre tampoco digas eso. No te preocupes que Andy no se les escapa a los vampiros. Y si hubiese ido dopado deberia de haber salido a la luz. Tambien hay que reconocer que nos dio muy buen espectaculo aunque mejor si hubiese ganado Alberto pero hay que quitarse el sombrero con Andy. Y Alberto nos dara mas tardes de gloria que es un chaval. Ay que se queda Evans y Voecler

7. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    La esperanza es lo ultimo que se pierde...por lo menos va a morir con las botas puestas.

Increible el segundo comentario.

8. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchos dicen que somos victimas de un boicot contra los españolitos. Y no es asi, damos envidia del nivel que tenemos en nuestro deporte. Hay comentarios que mejor pasar de ellos.

9. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Nos fijamos en los nuestros: Alberto, Samuel ... Pero creo que este año es el que se han juntado el nivel más alto: Aparte de la sorpresa Buckler, los dos Sleck con equipo a su medida, Cadel Evans igual, los italianos. A falta del Alpe Duez y la contrareloj, que haya cinco minutos etre los ocho primeros demuestra que ha sido un tour muy abierto. El que gane, será el mejor (física y tácticamente) y Alberto no ha podido contar con el mejor equipo y tampoc ha estado a su nivel más alto pero está demostrando que aún así, sigue siendo uno de los mejores.

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    vamos contador,sabia que hoy daria el do de pecho,un super clase lo tenia que hacer asi,sin medias tintas,un saludo

11. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    VAAAAAAAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guerrero hasta el final, menuda etapa tel tour ¡¡¡¡

12. rafasax

rafasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La etapa que han hecho Alberto y Samu, especialmente Alberto ha sido memorable y aunque no acabara en victoria no se puede pedir más. El bajadon de Samu del Galibiere acojonaba incluso viendolo desde el sofa de casa.

13. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mecagüelamadrequepario al Rolland ese de los webos!!! **** gabacho!!!! (no son insultos, sino adjetivos calificativos eh)
    bravo por Alberto y Samu!!!!
    y señores, un ex mountain biker (Cadel Evans) va a ganar Le Tour de France (salvo que Andy se salga en la crono de mañana) y por cierto, Ryder Hesejdal, el canadiense que iba con Rolland al comienzo de la subida, tambien fue corredor de MTB.

Última edición: 22 Jul 2011
  14. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    si samuel no se lo hubiese llevado a rueda tan pronto pienso que mas adelante no le hubiese seguido y podrian haber luchado contador y samu por la Victoria, en fin...

15. mastia

mastia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de hoy de Contador ha sido memorable, ha demostrado un gran coraje y pundonor después de la crisis que tuvo ayer. Aún sabiendo que no tenia opciones en la general ha dado una lección de ciclismo combativo.
    A la altura de los grandes.
    Sueño con que la lacra del dopaje desaparezca de una vez por todas y pueda volver a disfrutar de este deporte que tanto me ha gustado siempre y en los últimos años por culpa del dopaje lo estaba aborreciendo.

16. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hombre espero que se le hagan los respectivos controles, no solo a andy, en si a todos los luchadores de este tour, Contador este año no ha sido afortunado y no le han salido bien las cosas. el comentario mio es por lo de siempre, nos tienen envidia por el nivel de los nuestros, pero no por eso vamos dopados, o el caso de Amstrong. el tratamiento del cancer daba positivo pero como era tratamiento?????

17. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Al final el tour se ha animado, hoy Contador lo ha dado todo, ayer fue andy y mañana creo que Evans los va a crujir a todos, vaya piernacas que tiene el campeon.

18. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya etapon lastima del final............

19. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es el mejor con diferencia

20. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.359
    El tío es un campeón y eso no es solo ganar. No estar en condiciones de estar arriba pero intentarlo hasta el último momento, eso también es de campeón.

Compartir esta página