AUPA ESE ALLRIDE DE ODENA COMO MOLA TIO¡¡¡¡¡LEE Y JUZGA

Tema en 'General' iniciado por SANTI RIDE, 7 Mar 2005.

  1. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Lo de Santa Ana hace tiempo que está echo. Lo abrimos con algun amigo hace bastante y alguna vez hemos retocado algo. Es un sitio buenisimo para abrir cosas nuevas pero como siempre que hay que currar me quedo solo...
     
  2. SANTI RIDE

    SANTI RIDE Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    TU LAS VISTO NACHONDO SI HAY ARRIBA DETRAS TUYA UN POCO MAS ARRIBA
     
  3. SANTI RIDE

    SANTI RIDE Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    :culo
    :aplauso2
    :punky
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Leido lo leido la gran suerte es que nadie se haya hecho daño.
    Si efectivamente no había ambulancias ni ningun otro medio de proteccion (me pregunto si habría seguro de RC) la movida pasa a otro nivel de chapuza a barbaridad

    La peña debería haberse plantado y sencillamente exigir la devolución del dinero.
     
  5. MarcRide

    MarcRide Novato

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: :shock: :shock:
    Vamos a aclarar las cosas, porque creo que la confusion y los rumores estan nublando el panorama...

    Una cosa es que hubiera algun problema de descontrol en algunos aspectos organizativos y otra muy diferente es que seamos unos insensatos e irresponsables.

    Primero y rotundamente, HABIA AMBULANCIA CON ATS.
    Segundo, habia Policia Local y Mossos d'Esquadra.
    Tercero, habia moto de trial habriendo carrera y ciclista cerrando carrera.

    Y por supuesto, la prueba era totalmente oficial, con los seguros que exige la FCC y con el seguro de 4€ de un dia que obliga la FCC para los no federados.

    Pido a todos que pongamos un poco de serenidad en lo que escribimos, porque hablamos de cosas muy serias.

    Si alguien tiene alguna duda respecto a la prueba, que nos la haga llegar a COMUNITAT@ALLRIDE.ORG o que deje su duda en el post de este mismo foro que hemos creado con tal proposito: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=16763&highlight=allride

    Muchas gracias por vuestra atencion y espero que no se me vuelvan a poner los pelos de punta con posts como el anterior.

    Hasta Pronto :wink:
     
  6. joXe

    joXe Invitado

    Hola MarcRide,

    Mi post empieza en condicional: "Si efectivamente no había..." que es diferente de "Si, efectivamente" Nota que no hay coma, luego mi frase es condicional, no afirmativa (porque yo no he estado allí) En lenguaje escrito a veces es un poco puñetero.

    Pero bien, dices que todos los seguros y medios de protección estaban dispuestos, entonces no hay problema.

    La frase del primer post de SANTI RIDE "LOS DE LA FEDERACION NO DEBERIAN PERMITIR ORGANIZAR COSAS ASI SIN PROTECCION CIVIL, AYUDAS, CRUZ ROJA, ETC. " parece escrita por alguien que ha participado y muestra un conocimiento de lo que fue la prueba por eso me quedé muy sorprendido, aun así mi post empezó en condicional puesto que yo no asistí al evento (y porque me cuesta que haya alguien tan insensato y estúpido para asumir semejante riesgo, recuerdo por ejemplo los monitores de tiempo libre de Cataluña que acabaron en prision por un incidente con una tirolina en la que hubo fallecidos, sin llegar a tanto una idemnizacion por RC sin tener seguro, te puede dejar en la ruina)

    Ahora bien, creo que lo has aclarado perfectamente para todos los lectores
     
  7. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    richarrrrrrrrrrrrrrrrrr
    xDDD
     
  8. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Santi Ride estas pasando de criticar a la organizacion, a desconfiar y de tachar al ganador, de tramposo, porque no continuas criticando tambien,
    por ejemplo, a los que llevaban tal bici o tal casco...
    Y puede que no se perdiese por el hecho de haber entrenado el circuito, que creo que es lo mas logico, si vas a una salida/carrera o como quieras llamarle, ya sea de DH o de Rally, que al menos des una vuelta el dia anterior para ver como es el cicuito.

    Con esto no estoy librando a los organizadores de su responsabilidad, se equivocaron, pero que la cosa no pase a terceras personas.

    Una cosa mas, creo que en la web de AllRide en ningun momento ponen que sea un DH.

    Un saludo
     

Compartir esta página