Auricular inalambrico

Tema en 'Material' iniciado por gogua, 26 Ene 2015.

1. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.072
    Cuál es tu propósito de este post.. Pedir ayuda sobre un material, o ser jugado..... Yo creo que la primera no???
    Todos los auriculares Bluetooth sirven para escuchar música y contestar llamadas como este.[/QUOTE]
    Por fin respuestas a lo que pide el compañero y no,respuestas juzgándole.... Si alguien debe juzgarle ,será la poli o quien sea... No nosotros....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Pues tienes un oído de la leche, o yo estaré sordo. Porque cuando hace viento y sin llevar nada en los oídos, me tienen adelantado coches sin yo oírlos previamente.
    Me parece una locura llevar música puesta con auriculares por la carretera, aparte de arriesgarte a palmar 200 euros, pero cada cual que haga lo que quiera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Venga...voy a abrir un post pidiendo consejo para ver cómo puedo reventar una luna de una tienda de bicis para robarme una que hay en el escaparate y que me mola...espero que la gente me ayude y si me pillan, ya me juzgará la poli...

4. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Totalmente cierto

5. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno, ya me ha llegado el auricular de Plantronics. Bastante impresionante. https://www.amazon.es/gp/product/B00JLVNF2O/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Hoy he andado con el auricular puesto por la calle y no se cae, pero también tiene un accesorio que también se pone detrás de la oreja. Yo creo que pondría este accesorio yendo en bici. Al entrar la llamada te avisa con el nombre de la persona y puedes decir "contestar" o "ignorar", viene en inglés pero hay una app (Plantronics Hub) que te sirve para cambiar la configuración (para oirlo en español) y otras cosas.

Por lo que veo, la batería funciona francamente bien, además viene con una carcasa, puedes cargar las dos cosas, y luego si se agota la bateria del terminal lo metes en la carcasa y lo carga. La batería dura una burrada de tiempo. Con carga total sin hablar (sólo encendido) entre 5 y 7 días, hablando hasta 6 horas.

Es tan pequeño que no llama mucho la atención. Yo he estado escuchando podcasts. Yendo en bico no escucharía música, sino lo tendría en silencio, o acaso escucharía las notificaciones tipo kilométros hechos, velocidad, etc., que te dan Endomondo o Runtastic.

Compartir esta página