NUEVO Auricular Sony bluetooth

Tema en 'Electrónicos' iniciado por 88PaStElMaN88, 27 Oct 2017.

  1. 88PaStElMaN88

    88PaStElMaN88 Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    21
    Vendo auriculares Sony bluetooth con sistema nfc.
    Son nuevos y tengo varias unidades, por cierre de negocio.
    Para relajar antes de una competicion perfectos.
    Muy poco peso.
    El precio son 29 euros.
    Mas de una unidad consultar precio, algo se rebaja.

    Música y llamadas
    Disfruta de audio inalámbrico allí donde vayas. El sonido es excelente y la experiencia, impresionante. Cuando recibas una llamada, pulsa una sola vez para responder. HD Voice proporciona una inmejorable calidad de llamada y bloquea el sonido de fondo gracias a la eficaz tecnología de reducción del ruido.

    Versatilidad
    Puedes usar los auriculares SBH60 con cualquier smartphone, tablet, ordenador portátil o reproductor de música. Incluyen un cable de audio de 3,5 mm por si deseas conectarlos a un dispositivo que no sea compatible con Bluetooth®. Diviértete a lo grande con música, películas y juegos. Disfruta de largas llamadas VoIP con total comodidad y pasa todo el tiempo que quieras hablando mediante chat de vídeo. Conectar los auriculares SBH60 a tu dispositivo de audio es muy fácil con NFC. Si el dispositivo no es compatible con NFC, se debe usar la asociación Bluetooth® normal.

    Estilo
    El Stereo Bluetooth® Headset SBH60 está diseñado para adaptarse perfectamente a cualquier estilo. Es discreto y resulta cómodo de llevar durante periodos prolongados. Los controles para las llamadas y la música están situados en el auricular izquierdo para facilitar al máximo su uso. Comunícate y disfruta de un impresionante audio de entretenimiento sin dejar de lado el estilo.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página