Austria accidente A. Salcedo (BETON)

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por ZIRIPOT, 28 Ago 2009.

1. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo primero desear una pronta recuperación a Antonio, con quien tengo amistad personal.
    En cuanto a lo que dices de la DESORGANIZACIÓN, tengo que decir que he participado en el mundial en 5 ediciones y suscribo todo lo que dices, te pintan una meta muy bonita y un podio bien currao, eso si, pero en cuanto a seguridad se refiere es una puñetera verguenza.
    SI ESO ES EUROPA MÁS VALE NO IMITARLOS.

Un abrazo para Antonio y allegados.

2. cherchi80

cherchi80 Cazurro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y fuerza. Esperamos una pronta recuperación.

3. anagco62

anagco62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero comentar que no descartamos ninguna medida, incluso si se complica el tema, un BOICOT a la prueba (desastre organizativo en nuestra opinión). entrar en el blog del Equipo y luego podeis opinar en el foro.
    CLUB DEPORTIVO BETON

4. vjacheslava

vjacheslava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que algo tan importante como un campeonato del Mundo Master esté tan mal organizado en todos los niveles, dígase seguridad ( que es el principal ) es imperdonable, máxime aún cuando ha pasado lo que todos sabemos. esto es IMPERDONABLE, si si, que si el pepito ha quedado campeón del mundo, que si el otro segundo, que si...., mucha foto en el podium ( muy bonito ), mucho marketing, mucho de todo, pero NADA de SEGURIDAD. Lo que le ha pasado a Salcedo le podría haber pasado a cualquiera de nosotros, desde el pepito que ha quedado campeón, hasta al último que cruzó la meta. Compañeros nos tenemos que mover como sea para que esto no vuelva a ocurrir, la SEGURIDAD ES LO PRIMERO. La organización intenta escurrir el bulto, pero ese bulto tened en cuenta que podiais haber sido vosotros o yo mismo. Hay que apoyar a Salcedo con todo lo que esté en nuestras manos, he visto por arriba que un compañero que estubo en la prueba está colaborando todo lo indecible, MIL GRACIAS, y si alguien puede aportar algo mas,sea lo que sea ( desde como actuar en un caso así, hasta..... lo que sea ), será agradecido por sus compañeros, amigos, familia, y él mismo, recordad QUE PODÍA HABER SIDO CUALQUIERA.

5. livestrong.jorgeruiz

livestrong.jorgeruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animos para toda la familia de Antonio asi como al equipo Betón que a buen seguro tratará de que cosas así no vuelvan a suceder.
    Una cosa es que todos asumamos un riesgo en este bello deporte y otra muy distinta la manera de afrontar los contratiempos, incluido caidas peligrosas que deberian hacer los organizadores.

Mi apoyo para lo que sea necesario en mi nombre y en el de mi equipo.

EQUIPO CICLISTA MASTER CENTRO ASTURIANO DE NAVARRA

Log In | Facebook

6. vjacheslava

vjacheslava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias jorge a ti, juancho, a tu equipo, goerna, scania, federación navarra, española, etc etc, se están portando todos de sobresaliente y esperemos que esto acabe con una matricula de honor y tenga un final feliz

7. anagco62

anagco62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En próximos días , Salcedo, será trasladado del Hospital de Navarra ingresado en la U.C.I. al Hospital especial de Toledo, catalogado como uno de los mejores del mundo, confiamos en los extraordinarios médicos y tenemos esperanzas.
    !!GRACIAS!!.

8. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    de verdad cuanto lo siento espero que todo le vaya muy bien y una pronta recuperacion y en cuanto a lo del mundial he visto fotos y videos y es una carrera un poco rara poca participacion y poca gente pero bueno es lo que hay

9. TXANCLETI

TXANCLETI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo a Antonio y a todos los compañeros del Beton. Si las cosas son así como comentais debeis emprender acciones legales ante los organizadores, te puedes car pero nunca esperas en carrera que te salga un coche porque en tal caso más de uno nos lo pensaríamos dos veces...

Mucho ánimo y pronta recuperación.

10. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchos animos a Antonio,que seguro que es todo un campeon.

11. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    muchos animos para antonio y su familia.
    esperemos una pronta recuperacion.

12. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    un abrazo muy fuerte.

13. edmonster

edmonster Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Animo campeon, un abrazo

14. anagco62

anagco62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las seis de la mañana, Antonio Salcedo partía en ambulancia desde el Hospital de Navarra al Hospital especial de Toledo, todas nuestras esperanzas depositadas en este Hospital, Salcedo es un luchador nato y aunque esta etapa que queda por recorrer está calificada de Categoría Especial, estamos seguros de poder superarla, la META queda muy lejos, con muchos Km. y el primer metro de distancía hoy lo recorremos.
    !!VAMOS CAMPEÓN!!.

15. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque la recuperación sea lenta esperamos todos los foreros que en un periodo de tiempo no muy grande vuelva a estar sobre una bici.

16. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    ¡¡¡Animo Antonio!!!

Estamos contigo, sigue luchando campeon!!!!!

Un abrazo tambien para familia y amigos... Mucha FUERZA y a ser optimistas, que no decaiga.

17. anagco62

anagco62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entrar en CLUB DEPORTIVO BETON y podeís ver alguna foto de la situación del coche que dio origen al accidente.

18. anagco62

anagco62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !GRACIAS!, para Andres de Talavera(Toledo), por hacer llegar al correo del Club su voluntad de ayuda, puesto que participó en dicha competición.
    Saludos.

19. anagco62

anagco62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de un fin de semana extraordinario, en el plano de la competición, el Equipo es la única manera que tiene para dar ánimo y apoyo a nuestro compañero y amigo Antonio Salcedo, seguimos agradeciendo los correos mandados al Club, el último de Alfredo San Roman, del Equipo ESTEVE(Madrid).
    !GRACIAS, GRACIAS,.....GRACIAS! ! VA POR TI ..ANTONIO!

20. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola .
    Me lo contaron el sabado , en la carrera de tafalla , me quede helado , no tengo palabras .
    Espero que todo salga lo mejor posible .
    Mando un abrazo a antonio y a sus allegados .

Un fuerte abrazo a todos .

Compartir esta página