Juas... es la primera vez que escribo desde hace meses... o años... pero la ocasión lo merecía... No me había reido tanto en tiempo... Ender, la próxima que tengas que ir al dentista avísame y nos apañamos una tarde... yo pongo las cervezas... :meparto:
Ke weno :meparto no me gustaria ponerme en tus manos....kien sabe lo ke harias :loco Salu2 PD: Si vas al medico y se lo kuentas se rie de tu kara jaja Kuidao no se infecte te lavas kon suero fisiologico y despues betadine tb rezas un padrenuestro y seguro ke se te kura jajaj
ender para rematar la faena en en vez de poner una gasa para que no saliese sangre haberte puesto un tornillito de los ordenadores y tendrias pirsing tambien
Ender te han informado muy malamente tu amigo y el podólogo o no les has entendido. Hay que taladrar el dedo entero para que la sangre coagulada drene y tenga entrada de aire. Con lo que has hecho se te caerá la uña igual y te vas a quedar con las ****** de la Miri puestas. Si te da reparo yo te lo hago que tengo por algún lado un martillo percutor. No duele.
Bueno lo 1º decir que si la piedra a parte de darte en el dedo te dio en otro sitio ... xDDD y luego decir que si se pueden quitar las berrugas con el cutter ... que si es que si hagas un tutorial de como se hace , porque llevo con una mas de un año y no hay huevos de quitarla , me compre eso que venden en las farmacias que las congelan y otras que tenia se han ido pero hay una en especial que se resiste a todo ... Gracias
dios, que mal estas!! ajajaj yo seria incapaz de perdorarme a mi mismo.... amputa tio, jajaaj, un motorista harto de romperse siempre el mismo dedo, se lo amputo el mismo, jajaja, haz tu lo mismo, xD uy que grima me esta entrando
Jajajajajaja :meparto :meparto que pechá de reir me he dao!!! :meparto :meparto Lo estaba leyendo y se me estaba retorciendo a mi el dedo gordo de imaginármelo bufff que maaall!! estas como una cabra!!! :meparto
vamos que segun vosotros pa la proxima cojo la broca del 8 la caliento al rojo y me taladro los huevos con el taladro en modo percutor de lao a lao y a Deivid lo mismo si va al dentista y una vez hecho eso la berrugas saldran corriendo. Estais fatal :-?
sin duda alguna, el taladro es la compra mas amortizada que ha hecho en su vida porque una vez la uso para abrir una botella de vino!!!!!! claro esta, que me puso la cocina que podia ir tarantino a rodar una peli gore (y pa el que no se lo crea os pongo foto) VENDO TALADRO BARATO, MUCHO USO, PERO LO DEJO BARATITO BARATITO
Pues no hemos quedao en que me los taladraba? o era los webillos? *****, ya pa cuando me toque amputar os consulto que se os ve puestos en el tema.