espero que tengas la uña bien, pero se consciente que te podias haver hecho mucho daño, y decirte que tienes muchos huevos porque por unos milimetros tocas "fondo" xD suerte con esa uña
Menos mal que el golpe te to diste en la uña, porque si te lo das en la cabeza, puedes acabar cono el protagonista de PI, fe en el caos. Peli recomendada por Alas. saludos.
Bueno... yo creo que el golpe en la cabeza ya se lo habia dado, jajajajaja.... :rolf :rolf Por cierto, ese metodo para hacer piercings tiene que ser la leche :twisted:
Ves al medico, yo tenia dos berrugas en la yema del dedo indice, que me jodian un huevo, me aplicaron eso del frio que no veas como duele, cada 15 dias durante 4 o 5 meses y al final se ha quedado perfecto, no se nota nada:-D
Ender estás fatal tío, con lo bien que se hace eso con una agujita o un clip (lo he hecho cientos de veces..., pero no a mi precisamente). Si me llegas a mi a la urgencia con lo de la dremel y el dedo taladrao me estoy riendo dos meses jajaja, claro que habla la que quería hacer la barbacoa de Cerce con una pinza de suturar..:cunaoo . Por lo demás hazle caso a tu primo el Flores... por cierto, ¿pero tú no eras médico? jajaja :mrgreen: Ignacio, no es por nada pero esa herida está infectada además del remiendo feo ese que te han hecho, eres el pupas!. Seguro que has estado montando en bici con los guantes largos y sin taparte la herida, seguro que no te podías estar una semana quietecito jajaja :matrix . Ojito con la herida que está en un sitio que se abre enseguida, y supongo que ya te habrán mandado algún antibiótico... Pd: la enfermera endurera ha hablado
***** te sale un hijo así... y que vas a hacer, tendrás que quererle:cunaoo Lo de la taladradora fue invento propio de tu niño que es un poco bruto. Pero mira al final con la fresa de diamante lo ha dejado perfecto. Hoy he hablado con los chicos y me han dicho que ender esta bien y sigue dando el follón. Vamos que el dedo no lo pierde. Silvia tienes razón con lo de la aguja o el clic pero a mi me gusta mas con una fresa fina porque duele menos al hacer menos presión sobre la uña. Lo de la herida coincido contigo en que tiene pinta de infectada, pero a estos como no los ates ya sabes que no paran. Un abrazo re-jamaos
¡VAYA ESCOJONO ME HE LLEVAO! Me costaba leer y todo de los lagrimones que me caian. Y por perder la uña del dedo gordo del pie, no pasa nada, a menos que seas un perro, que la necesitarias para rascarte detras de las orejas.
y ahora es cuando yo me pregunto…por qué “algunos médicos” cobran tanto? por cierto, tiene buena pinta la uña, tranquilo…qué digo tranquilo!! Nada, nada, después de haber hecho eso, si se pone mal, le das otro arreglito y listo!!
Flipo....:cunaoo Recuerdame que cuando me pegue una leche, no deje acercarte a menos de 2 metros.... :sofa
y por que no usaste el cortafrios o la motosierra ?k mola mas y ase mas ruido con esto y un par de cosas mas aces una pelicula de gore jaja
estoy llorando de la risa :meparto la verdad es que no se veia muy mal la uña pero habia que hacerlo, lo de la taladradora un poco bestia, yo tambien t'abria dao unas cuantas collejas