Automaticos bajando trialeras?

Tema en 'General' iniciado por javi112d, 30 Ene 2013.

1. Atumbabierta

Atumbabierta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En ello estamos, me pillé los automáticos justo cuando empecé a bajar más fuerte y por sitios complicados. Tengo en mente cambiarlos cada vez que haga rutas más suaves, para ir pillando confi...

2. bono88000

bono88000 El potro mountainbikero

Me Gusta recibidos:
    59
    Pillate unas plataformas. Fue lo que yo hice. De hecho ahora voy estar un mes sin burra y cuando la coja otra vez las pondre otra vez

3. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    A mi me resultan comodisimos, la bici reacciona mejor, si es verdad que en situaciones puntuales puede que no te de tiempo a sacar el pie de las calas, pero en esos casos no sueltes el manillar y avisa a los que van contigo para que se rian con la torta que te vas a dar!

4. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien bajo con los pies enganchados. Culo pa atras y pedales horizontales y a correr.

5. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Esto es el pan de cada día, una vez que te acostumbras es de lo mas normal, al principio llévalos un poco flojos hasta que vayas pillando confianza, incluso lleva uno sin calar para que te de mas seguridad, al final no podrás vivir sin ellos jjj

Un saludo.

6. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Siempre bajo enganchado y cuando se me sueltan las paso canutas hasta que logro enganchar

7. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, mi opinion es que ambos tienen ventajas y desventajas, yo he bajado endureras con roca y pedrolos donde entra la rueda entre ellos y hasta ahora con automaticos, mucho control y demas, pero estoy pensando en pillar plataformas por el simple echo de que he visto caidas frontales y las peor paradas siempre son con automaticos ya que con platas puede que te quedes con el manillar entre las piernas y luego caer ya de pie, pero con automaticos el superman esta asegurado la mitad de las veces, por lo menos en endureras y sitios técnicos donde no da tiempo a sacar los pies mientras controlas la bici o intentas corregir y nadie quiere hacer un superman entre rocas, creo que con automaticos en una caida hay mas posibilidades de picar cabeza, ahora tambien digo que no he probado platas con sus pinchos que igual tambien agarran la bota de lo lindo pero pienso que para endurear, ese dia mejor montar plataforma, mi problema es economico por que si no tendria los dos pedales.

8. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, mi opinion es que ambos tienen ventajas y desventajas, yo he bajado endureras con roca y pedrolos donde entra la rueda entre ellos y hasta ahora con automaticos, mucho control y demas, pero estoy pensando en pillar plataformas por el simple echo de que he visto caidas frontales y las peor paradas siempre son con automaticos ya que con platas puede que te quedes con el manillar entre las piernas y luego caer ya de pie, pero con automaticos el superman esta asegurado la mitad de las veces, por lo menos en endureras y sitios técnicos donde no da tiempo a sacar los pies mientras controlas la bici o intentas corregir y nadie quiere hacer un superman entre rocas, si se llevan flojos te digo que por endureras es facil descalar y peor aún, creo que con automaticos en una caida hay mas posibilidades de picar cabeza, ahora tambien digo que no he probado platas con sus pinchos que igual tambien agarran la bota de lo lindo pero pienso que para endurear, ese dia mejor montar plataforma, mi problema es economico por que si no tendria los dos pedales.

9. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Perdon, esto repite mensage en vez de editar

10. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como mucho me suelto uno en según que senderitos me meto..

11. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Para mi llevarlos flojos al minimo es super peligroso sobretodo en los que no llevan algo de plataforma con buen agarre no esas lisas que son como de adorno, los mios son unos Shimano Pdm 424 y lo que agarran es lo que rompen primero pero tambien son lo mas barato.

Compartir esta página