hace 4 dias que fabrica prendas bajo su marca, mavic, pero para los demas puede que lo llevara haciendo tiempo. por cierto rixolo, vamos a liarla un poco mas, he visto estas mavic.
Ami me gusta mucho más la estética de las deportivas.. las rígidas las veo más para andar en flaca... Pero la verdad que nunca he llevado automáticos y si decis que se nota tanto la diferencia, lo primero es que cumplan bien su función y por lo que decis las rígidas lo hacen bastante mejor..
yo tengo las spiuk y me van de maravilla :deal lo unico decirte que en la foto que cuelgas esas son de carretera, mas de mtb vienen con tacos, y hombre no son zapatillas pero no son tan incomodas un saludo:globero
Confirmado lo del Outlet de Adidas... Esta en Caspe , a 100km de Zaragoza ciudad. Sunn bonitas Mavic , macho te gusta tò lo bueno (seguro que son de las baratitas !!! :qmeparto ) Y sobre lo de Mavic , estas en lo cierto ... pero vaya faena !! van y lo dejan justo cuando empieza mi hermano a currar alli (ya me veia equipado full Adidas , y con descuento jejejej j)
si eres un rallyman que no se baja d la bici ni para echar la maedilla de turno rigidas,esta claro,pero si haces enduro o te gusta ir tranquilo,bajarte de la bici para estirar las piernas,acercarte a ver la ermita que esta al lado del camino de la ruta o etc etc etc... deportivas.
Esas Mavic son las Alpine 2009 que vienen a ser las sustitutas de El Moro, y de precio iguales (sobre los 80). Ahora puedes aprovechar, si usas un número no muy común de zapatillas podrás pillar en algún sitio las El Moro de oferta. En cuanto a lo de tu hermano, yo vivo en Teruel y cerca de aquí (Mora de Rubielos) hay un almacén de Adidas pero nunca hay nada de ciclismo, y en el de Caspe sólo he estado un par de veces (ya hace tiempo) y no había nada de ropa de ciclismo.