Automaticos, merecen la pena?

Tema en 'General' iniciado por Ivanilized, 15 Oct 2007.

1. colillametal

colillametal metalbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    la primera semana tenia los codos,las manos y el lomo destrozaos,estuve a punto de mandarlos al carajo...ahora los uso hasta para ir a trabajar...monto en bici sin ellos y estoy raro...esta claro que hay que tener precaucion cuando vas con automaticos,pero el truco esta en regularlos para que el pie salga rapido...al menos yo los llevo asi,y no se me salen solos,sino cuando ejerzo la mas minima presion hacia el lateral para que salga el pie...a mi me va muy bien y exceptuando las primeras talegas todo perfecto,se pedalea mucho mejor...

2. Ivanilized

Ivanilized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, segunda salida, sigo con mi entrenamiento para coger fondo para el proximo viernes. La moto en circuito machaca mucho mas de lo que la gente se piensa.
    22 kms, 6 de subida, 6 de bajada y 10 completamente planos. 0 caidas. Les he ido cogiendo el truco, pero la verdad, yo no noto tanto ni la seguridad ni nada. Hombre, la pedalada es muchisimo mejor, si, pero los calapies duros que llevaba, ayudaban tambien un huevo. En cuanto a bajar trialeras y demas zonas tecnicas, no he querido arriesgar. Los que conozcais collserola, he hecho un trocito con 4 cosillas, que no tiene dificultad alguna. Bajando de Can Borni, cuando se une con los bomberos, he bajado por la bajadita de las raices que acaba en les aigues. Hoy la sensacion ya no ha sido tan rara, la de llevar los pies atados, la verdad, que mucho mas contento con los automaticos. Seguire dandoles oportunidades y a ver que tal.
    Por cierto, subian un grupo de unos 8 tios, y 2 chicas por los bomberos, y can Borni, si era alguno de vosotros, darle mi telefono a la chica morena. Madre mia, que preciosidad, si ya es bonito ver una chica con una BTT, esta se llevaba la palma. ;)
    Creo que me he "namorao" jejejejjeje

Gracias a tod@s por animarme a seguir con ellos, y seguire contanto que tal

3. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Me alegro de leer estas palabras.
    Cada día irás mejor. No te arrepentirás.
    Un saludo.-

4. Ivanilized

Ivanilized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que he notado, hoy ya con mas confianza, es que el famoso saltito, llamado "bunny hop" sale extremadamente mas facil, asi que, he ido practicando como saltar con las dos ruedas a la vez, antes me costaba mucho mas, como levantar solo la delantera, o solo la trasera, en eso os tengo que dar la razon de todas todas... es mucho mas sencillo controlar la bici con los automaticos, en estos saltitos, que tan bien van para sortear algunos obstaculos. A ver si un dia se animas algunos amigos a echarnos unas fotos. Un saludo.

Compartir esta página