AUTOMATICOS SHIMANO O CRANK BROTHERS?

Tema en 'General' iniciado por luis_martinez, 23 Mar 2011.

1. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se mirare por internet pero se siguen buscando opiniones jjeje

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    He llevado los dos, y a no ser que todas tus salidas sean con mucho barro, te recomiendo Shimano, enganche y desenganche más fácil y intuitivo, saludos.

3. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    975
    ambos te iran bien

4. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con la misma duda, no se si continuar con mis spd o cambiarme a CB, aunque reconozco que si me cambio será más por cuestion estética que los candy3 en azul le tienen que quedar a mi 410...

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Para gustos los colores. Yo he tenido ambas marcas y me quedo con los crank brothers.
    Lo único que no se ha cometnado en este post es que los crank tienen dos posiciones de montaje, una en la que la cala sale muy facilmente y otra en la que cuesta mas. Como digo, para gusto los colores.

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Me he expresado mal, lo que tiene dos posibilidades de montajes son las calas, no los pedales, pero el efecto es el que digo.

7. gzbiker

gzbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Yo sólo puedo opinar de los CB que son los únicos que he usado. En mi primera bici me los recomendaron en la tienda porque me decían que me iba a ser más cómodo de desenganchar (más blanditos) y mi segunda bici me venía con ellos. Yo lo que puedo decir es que no me parece que sean difíciles de desenganchar (era la primera vez que usaba automáticos), en cuanto al barro mucho mejor que los shimano de la gente con la que salgo. Siempre que tuve necesidad de sacar el pie con prisa lo conseguí y de las veces que me caí nunca me quedé enganchada, es todo lo que puedo decir.

8. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Los CB los tengo desde septiembre y ya he tenido que abrir uno y engrasar por que hacia ruido, van muy bien y pesan menos, el enganche desenganche no es problema en ninguno de los dos pero creo que Shimano son mas duros y dan menos problemas.

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    CB tiene para un mismo diseño de pedal varios modelos, unos mas baratos y otros mas caros, y no solo se diferencian en el peso, sino en la calidad en general. Yo los que tengo tienen bastante tiempo, me costaron carillos, pero cero problemas.

Compartir esta página