1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Autopausa en apps de movil ( sports tracker )

Tema en 'General' iniciado por T.N.T, 13 Feb 2016.

  1. T.N.T

    T.N.T Novato

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    No os pasa que haciendo un recorrido con una app como es mi caso con Sports Tracker , si pongo autopausa a menos de 2 km/h o hago el recorrido sin autopausa la diferencia en la media entre ambas lecturas es significativa ?....haciendo ambos sin parar y no bajando de 7 km/ h .....?
     
  2. aventao

    aventao Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    En una ruta de 110km me marco que había hecho 105km.
    Yo estoy contento con la app
     
  3. maforpe72

    maforpe72 Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo, a Sports tracker le quité la autopausa.
     

Compartir esta página