Avalancha Big Ride Manzaneda

Discussion in 'Enduro' started by CRIBE, Jun 29, 2011.

1. elexpun

elexpun Novato

Hola chicos! alguien sale desde Vigo?? es que no dispongo de coche propio y me gustaría ir :(

2. gharcia

gharcia Novato

sabeis si existe alguna limitación en cuanto a la bicicleta?? a parte del cante que pueda dar mi fuel ex 6 en medio de tanto maquinillo no se si la organización me permitirá meterme con eso ahi en medio... :D me gustaría probar a hacer una avalancha...

3. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Al final se queda algun tramo de subida o pica todo para abajo??

4. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Ningún problema con esa bici. Yo llegue a correr una manga con una rígida, y alguno más había.

5. petermonty

petermonty Miembro activo

el año pasado hubo gente con alguna FUEL EX y bicis parecidas en cuanto a recorrido

6. gharcia

gharcia Novato

aaahh pues cojonudo!! entonces intentaré ir!! :D por cierto, alguien que vaya de la zona de coruña, carballo, ordes???

7. Kuñaman

Al final la fecha definitiva cuando es?? por que me estan diciendo que es el 3 y 4 de septiembre y en la web pone 10 y 11 de septimebre?? cual es al buena??

8. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

9. marconi

marconi Miembro Reconocido

Pues yo voy desde Coruña, pero ya me iré un par de días antes que tengo familia allí :).

Hay que hacer una lista de foreros, porque yo también iré solo...al menos para tener con quien comentar alguna jugada :D

10. gharcia

gharcia Novato

pues la verdad es que estaba bien quedar una tropa, si conoces a alguien siempre te picas con mas facilidad... :angry

11. marconi

+1 :)

12. kundela

kundela Miembro

Estoy apuntado, pero he visto por ahí que no va a haber repecho este año.... El año pasado peté cual cochinillo en ese repecho, pero la verdad que este año voy más en forma y me apetecía "enfrentarme" otra vez al reto.

13. BeNiT

BeNiT Castroneando!

buenas!!

Vamos a ir unos asturianos a la big ride y asi de paso conocer el BikePark, que siempre tirabamos pal pirineo y mira que lo tenemos cerca y se nos resistia. Asi que mejor oportunidad no tenemos y asi de paso meternos en el mundo avalanchero que presta de vez en cuando.

La cuestion que lanzo es la siguiente, el tema de alojamiento, donde seria mejor alojarnos, si en el pueblo (y que sitios recomendais) o si en la estacion, vi que habia un par de albergues, obviamente como buenos asturianos un buen sitio donde luego cenar no nos lo quita nadie, jeje.

Los foraneos de la zona que nos aconsejen, que siempre una opinion experta vale mas que mil visitas a paginas web.

14. marconi

Yo os puedo hacer un pequeño resumen. De la zona, el pueblo más grande es Pobra de Trives, que está cerquita de la estación de Manzaneda (a unos 20 minutos), y también cerca de Manzaneda (el pueblo), que es donde termina la Big Ride.

Trives tiene varios hoteles, pazos y casa rurales, y también hay más bares y ambiente (por aquello de la cena y la cervecita). En Trives son muy recomendables el hostal La Viuda (muy buena comida y servicio), la Casa Grande (Pazo en el centro del pueblo) o el Hotel España. Los tres están en el centro (aunque tampoco es muy grande, jeje). Hay otro hotel, Via Nova, en el centro, más pequeño y barato, pero que también está muy bien.

A unos 2 km de Trives hay otros dos sitios muy recomendables, As Maceiras (con su piscinita climatizada y todo) y el Pazo da Paradela.

De entre todos, pues ya depende de vuestro presupuesto y tal. Los pazos son los más caros, pero también están mejor...

Yo vivo (bueno, mi familia es de allí), en el ayuntamiento de al lado al de Trives (Chandrexa). La capital (Celeiros), está a la misma distancia de Manzaneda (estación), pero hacia el otro lado, o sea que queda más a desmano que Trives. Aquí hay dos sitios para quedarse, Casa Gerardo y Monecau, ambos mejor de precio que en Trives, con muy buena comida casera, pero con el inconveniente de estar más lejos y de que en Celeiros, a parte de estos dos sitios, no hay nada más; si queréis paz, es el lugar jejeje.

Espero que os haya echado una mano. Si necesitáis más info, ya sabéis. Y si no, nos vemos ese fin de semana en la Big Ride.

Saludos

Me olvidaba. En la estación se está bien, pero claro, no hay nada de movimiento a la tarde - noche si os apatece tomar esa cervecita, ir a cenar (que merece la pena una buena cena en esta zona), dar un paseo y tal fuera de la estación, que ya váis a estar ahí tol día :). Eso sí, estáis a pie de spot :D.

Last edited: Aug 14, 2011
  15. BeNiT

BeNiT Castroneando!

gracias marconi,

valoramos todo lo que nos comentas,

de otros años, la gente donde va mas o menos?, por que donde alla mas gente seguro quei se respira mas ambientillo bicicleteril, por que si la prueba acaba en Manzaneda es probale que muchos tiren pa alli.

16. Magete

Magete Miembro activo

Yo NO me quedaria en el Hotel propio de Manzaneda. Me quede hace un mes mas o menos, y jure que la proxima vez que me quedara a dormir en Manzaneda, dormiria en el coche. Son unas instalaciones de los años 70, y na mas. Las tuberias hacen unos ruidos que flipas de noche, parecen trompetas. Yo no pegue ojo casi en toda la noche, y te prometo que suenan como trompetas, tanto en lo fueerte, como en el tipo de sonido. La cama debe ser la misma que en la inauguracion del hotel, y te cobran como si fuera un 5 estrellas. Yo de ti me quedaria en trives sin dudarlo....

17. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

y mas o menos esos 18 años (en el hipotetico caso de que quiten definitivamente el tramo de subida) en cuanto tiempo se hacen???

para un endureta de tecnica media/baja :lol:

es que si la maxi eran menos de la mitad y llevaba 26 min... esto ya tienes que acabar muertico!!!

18. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

A mi gustaría ir, pero voy desde Madrid... hay alguien que vaya a ir porque podriamos ir juntos, podemos ir en su coche o en el mío no me importa. Venga que en cuanto se anime alguno me teneis alli el 11 seguroooo XD

Tengo que pillarme integral y mascara, y ENTRENAR!!!! jajajajaja

19. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

ya queda menos de un mesecito............ :rocker

20. Kuñaman

Si no pasa nada, yo tambien voy a ir me voy a pegar la paliza de viaje pero por alli nos veremos las caras.

Share This Page