Avalancha Big Ride Manzaneda

Tema en 'Enduro' iniciado por CRIBE, 29 Jun 2011.

1. kundela

kundela Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿se sabe algo del recorrido de este año? ¿va a ser como el del año pasado?

2. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Parece ser que van a quitar el repecho que habia en la mitad del recorrido y que la llegada tiene alguna sorpresa, que ganas de ir leche!!! XD

3. marconi

marconi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Como os dice Magete, la estación deja bastante que desear...ya es bastante vieja, el mantenimiento de los hoteles y tal creo que es bastante pobre y los precios parecen de los Alpes...Lo que no sé es qué hoteles puede haber en Mananeda (pueblo), y si la mayoría de la gente se quedará allí, en Trives o en la estación. Yo es el primer año que voy a ir a la avalancha. Como os dije, el tema de Trives y Chandrexa lo conozco porque se podría decir que soy de la zona, pero de lo que hay en Manzaneda pueblo ni idea.

A ver si alguien que vaya a ir te comenta a dónde tenía pensado y sales un poco de dudas...

4. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    ¿un grupo de cheerleaders en Top Less en Meta???

No si el viaje se me hara corto y todo con esas sorpresas xDDD

5. CRIBE

CRIBE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente este año hay modificaciones en el trazado del circuito, sale desde la cima de Manzaneda Bike Park y llega al pueblo de Manzaneda. Para evitar un repecho corto pero intenso se ha conectado el circuito por nuevas zonas de bosque tipo Single Track, seguidas de pista donde se llega a alcanzar más de 60 km/h y tras la última manga sesión de premios con un avituallamiento tipicamente gallego: empana.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.269140856434132.82780.213522785329273&type=1
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.269140856434132.82780.213522785329273&type=1

6. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    hay en el foro algun otro hilo donde se trate el tema a parte de este con "tanto" movimineto???

:cuñao:

7. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    A mi lo que me tiene intrigado es como entrenar los cortafuegos de 60km. como no me meta piedras en el camelback y me tire colina abajo :D

8. marconi

Me Gusta recibidos:
    90
    hay alguno más, pero creo que este es el que más "movimiento" tiene, o sea que imagínate...:)

Como comentario, creo que hay un tal Iago Garay que ha confirmado que asistirá...Ahora me han entrado las dudas...No se si participar, o quedarme de público para ver pasar al máquina este...Porque desde donde voy a ir yo, ya tengo por seguro que verlo, poco lo voy a ver jajaja

---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:59 ----------

Aquí se ve la pista de los 60 km/h...ya me entran ganas!!!!

[video=vimeo;28030403]http://vimeo.com/28030403[/video]

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Suscrito!

10. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues yo ya me he pillado el Integral (replica Cedric Gracia a juego con el color de la bici!) y me falta pedir esta tarde la mascara, el cubre y la Minion 2,5 2 play delantera a Chain.

Con eso y un bizcocho, me inscribo a traves de la web y ya no me quita la avalancha ni Cristo que baje de los cielos.

Lo unico que no me gusta mucho es la parte de la bajada que es por pista, se cogera una velocidad de la leche y las caidas ahi son muy jodidas, mas que en las zonas tecnicas segun mi experiencia.

11. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9

okis!

thank's! ;)

12. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Espero que no llueva, soy de secano total.

13. marconi

Me Gusta recibidos:
    90
    Apuntau!!!!

14. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Seria de gran ayuda que pusieseis sitios donde poder alojarse andamos un poco despitados con ese tema

15. marconi

Me Gusta recibidos:
    90
    Kuñaman, mira mi mensaje en la página 4 del post ;).

Mi familia es de la zona y aunque no vivo allí sí que voy a menudo. Si tenéis dudas o necesitáis consejo, pregúntame sin fallo.

Respecto a lo que pone en ese mensaje que te digo, he mirado en la web de la avalancha y parece que todo el "tinglado" va a ser arriba, en la estación, y que en Manzaneda pueblo sólo será la llegada y enseguida te suben otra vez a la estación, así que mi consejo es Trives sin duda.

Saludos y nos vemos allí!

16. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo entre hoy y mañana hago la inscripcion, que se me ha ido la olla comprando piezas y luego no me he apuntado XD

Perfecto marconi! me apunto tu consejo, Trives! ahi vamosssssssss!!!! :)

17. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una duda estoy viendo muchicimos videos de esos grabaos desde el casco que la peña lleva bicis de dh y en los videos se ven muchas descenso y free. iria mejor la dh o la enduro? dicen que es todo cuesta abajo sin repechos

18. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Apuntado! :)

Por cierto mi oferta sigue en pie, si hay alguien que salga desde Madrid o alrededores que me avise que yo tengo sitio en mi coche para un humano y su burra. O si alguien que tenga un hueco en su coche que me avise. Asi compartimos gasto ;) Me mandais un privado y hablamos.

VEnga tios que queda muy pocooooo!!!! XD

19. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Es como todo nica, en algunos tramos se va mejor con una DH y en otros se va mejor con una enduro, por eso se llama avalanche o enduro, todo no se puede tener tienes que elegir yo te aconsejo una enduro que para eso la tienes y vas a un avalanche,ademas tu bajas rapido., a ver si has estado aligerando la enduro y probando cubiertas intermedias para que ahora te lleves la DH xDD

20. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Menos de dos semanas empieza la cuenta atras!! dioooooS

Compartir esta página