Y yo con las 2 bicis completamente desmontadas!!!! diosssssss!!!! y a reparar!!!!!! diossssssssss!!! y con todo pago!!!!! diosssssssss!!!!!!!
Hola Querria saber si es todo para abajo o hay pedaleo, de verdad para sacar ventaja a las dh. Es obligatorio el casco integral? es federativa la prueba. saludos y gracias
en trives hay uno o dos camping. pero en la estacion hay mucho monte para plantar la tienda en cualquier esquina,yo sera lo que haga,o me llevo la tienda o la caravana.
Hombre todo para abajo no es, es una Avalanche, lo suyo es una bici de 150-180 en plan endureras, es la gracia de estas cosas que tienes que pedalear algo,tener un buen fisico y resistencia, si no seria un dh normal y perderia toda su gracia.
Por que es obligatorio el casco integral? no vale un pod, la verdad no entiendo si en carretera que en los descensos de los puertos bajan a todo trapo y tienen los guardarailes de protecion no llevan integral por que es obligatorio aqui. solo puedo pensar por temas de seguro del bike park me imagino.. ya luego cada unosabre como baja y la proteccion que desea llevar no. En fin solo es por curiosidad, no por critica, pero comprarme un casco para una prueba pues no se... saludos y suerte a todos.
por tu seguridad! no hay mas, si para ti es lo mismo bajar a 60 km/h por una pista con piedras, raices, cortadillos, barro +etc que a 75km/h por una pist bien asfaltada...
Pues no se hable mas, acampada ilegal XDDD, gracias por la info. Por 60 pavos tienes un 661 en chainreaction cojonudo y piensa q en gran parte de la carrera pasas muy rapido y muy cerca de muchos arboles, lo dejo ahi...
Cuando te caigas te rompas lo dientes y tengas que estar dos meses a sopa con una pajita,comprederas lo del casco
Locos sitiendolo mucho por problemas personales no voy a poder asistir al avalanche Tengo la inscripcion pagada, no se yo si se la puedo ceder a alguien?¿? para que al menos alguien la disfrute.
subo desde alicante y he quedado con otro forero para recogerlo cerca de madrid. Si alguien mas se quiere apuntar queda sitio y esta a tiempo
Pues yo bajo desde Coruña yo solo...Podíamos quedar por allí los que subamos solos, al menos para comentar la jugada, como dice xuxoo, entrenar juntos el sábado y tal...
mirar los horarios pq vamos a tener q madrugar "LA *****" ¿¿al final hay chip o método de la abuela??