Que envidia me dais me que quedado con un pie dentro y otro fuera, os cuelgo el perfil, que como veis tiene leves subidas, muuy leves aunque luego habra que verlas sobre el terreno.
Madrugaremos, comentaremos la jugada con unas cañas en la mano, bajaremos a fuego, rezaremos porque nadie se haga daño... Y NOS LO VAMOS A PASAR DE P... MADRE!!!!! Que ganas!!!!
pues yo mañana tambien subo solo, por la trade-noche estare por alli. quede con otro forero/colega alli arriba, ire con un honda rojo y una caravana,si alguien esta por alli pude acercarse a tomar una birrilla. que buen finde nos espera latano
Jajajaa...yo subo el sábado a la mañana temprano, en un Vitara blanco con una Commencal Meta verde fluorescente colgada detrás! No tiene pérdida!! A las 10:00 abren los remontes para subir a la salida, y a las 10:15 empiezan los entrenos...¿qué os parece a los que váis solos subir entonces unos cuantos sobre esa hora? Si os parece podemos hacer una miniquedadilla por allí, a esa hora. Justo delante de la tienda de alquiler, que me imagino será donde se hagan las inscripicones, está la taquilla de los forfaits. ¿a las 10 por allí? ¿Alguien se apunta? Avisad por aquí para esperar a los que os animéis! Si hay alguien más, yo espero. Commencal Meta 5 verde. Saludetes y a darle!!
Eso, quedamos antes de pillar los dorsales y subimos en grupeta todos a entrenar!!! yo llegare el viernes por la tarde y si me joden en el curro el viernes por la noche!! Vamos que no queda nadaaaaa XD
Venga va, yo quedo contigo a esa hora, a las 10 en la taquilla de los forfaits, no se donde esta pero ya preguntare, voy con una Mondraker Foxy blanca y unas bambas azules XDD, si a y cuarto no e llegado sal, q se me han pegado las sabanas seguro... Creo q me lo voy a pasar de lujo pero voy un poco acojonaito, es la primera vez q voy a una de estas, a ver q tal XD
Yo tambien llegare el viernes tarde/noche, te esperamos tomando garimbas en la carabana de ZALO jajajaja
jajaja, OK, inconfundible también! Y si no no te preocupes, que si veo las bambas azules ya te daré un toque! Jajaja Hasta mañana!! Qué ganas!! Yo también es la primera, y creo que con terminar sin hacerme daño me llega!! XD
YA estoy aqui! mas concretamente en Prova de Trives, si alguien ha llegado que me avise y buscamos un sitio para cenar y comentar las ganas de bajar que tenemos jajajajja
Creo que el tema se ha desviado un poco hacia este otro post... http://www.foromtb.com/showthread.p...*-Post-oficial-Avalancha-Manzaneda-2011/page9 parece un partido de tenis...
okis! thnak's marconi, habia visto ese hilo hace tiempo pero me suscribi a este porque parecia tenia mas "movimiento" Un saludo! :bye