¿¿¿Hasta cuando esta abierto el plazo de inscripcion??? ¿¿El orden de salida en la carrera del domingo, como se hace, por orden de dorsal, por clasificatoria del sabado????
Inscripcion cerra a 500 atletas. A orden de salida es a orden de inscripcion/dorsal. Sabado es treinos. www.montanha-clube.pt
Es decir, que si soy el dorsal por ejemplo el 4XX, salgo en el puesto 4XX y delante de mi 3XX tios, independientemente del tiempo que haga el sabado en la mejor bajada de los entrenos. ¿¿No es asi??
Correcto, los entrenos, son entrenos no manga clasificatoria. Si quieres hacer un buen puesto tienes que inscribirte de los primeros o, si no me equivoco, quedar en esta entre los 50 primeros y para el año siguiente te guardan ese puesto. Si quieres una avalancha de competicion apuntate a la de serra da estrela, allí si que hay clasificatoria. Esta para la mayoria es solo "diversion".
esto es lo q pasó http://www.alotrolado-mtb.com/eventos/avalanche-licor-beirao-lousa-luis-pablo-v-ferreira-vencedor/ destacar el 2º puesto de Jose Comesaña q les da caña a todos los chavalitos.....
Una verdadera locura y un verdadero infierno, el tema del viento era realmente brutal, a mucha gente la sacaba del camino literalmente, pero mereció la pena, vaya circuito...
Que pasa gorro!! el año que viene vas por la patilla ehh.. yo por mi parte quedé el 105, caidas de corredores, grandes tapones y demás me impidieron rendir un poco más, pero bueno...saliendo del 181 no está mal. Que te parece si nos pasamos por la de serra da estrela?????
jaja si al año que viene gratis y si vamos ala sierra de la estrella que te voy a dar otro repaso jejejje alguien tiene fotos???
Donde puedo encontrar informacion sobre la maxiavalancha de la serra da estrella de los dias 16 y 17 de octubre???