Avalanche 3.0 vs B-pro zs2

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by atquexata, May 12, 2012.

1. atquexata

atquexata Miembro

Pues consigo estas dos bicis al mismo precio.Y me gustaria saber cual escojer y el por que sobre todo,aparte de la marca en si.Me refiero a que horquilla es mejor,cambios,grupo,etc.Ademas me gustaria saber q talla elegir en el caso de la GT ya que he leido que son diferentes en comparacion a tros cuadros.

P.D:Mido 1,78.Gracias

2. atquexata

atquexata Miembro

Nadie?¿?¿?

3. atquexata

atquexata Miembro

Nadie se anima ha echarme una mano?Gracias.

4. nitro750

nitro750 Member Remember

Yo te puedo decir que tengo una B-Pro ZS2, hace poco mas de un año, y en este tiempo le he hecho algo mas de 3000 km. Ha dia de hoy, ningun problema, excepto los normales de desgaste, que si cadena, que si neumaticos, que si cable del cambio y alguna chorrada mas, pero hasta el momento bien.
    Has tener en cuenta, que la B-Pro lleva frenos de disco HIDRAULICOS, y me ha parecido ver que la GT lleva frenos de disco MECANICOS. Si eso es realmente asi, para mi la diferencia es importante a favor de la B-Pro.

Y solo como comentario personal, a mi la estetica de la GT no me gusta nada, pero repito, es una opinión personal.

Espero que te sirva de algo el comentario.

Un saludo.

5. atquexata

atquexata Miembro

LA Gt de la que hablo trae frenos hidraulicos tektro drako pro.Tambien me gustaria saber que talla llevo la marca gt midiendo 178 y 42 de antebrazo.ya que al parecer las tallas de gt son diferentes.

6. Seatle

Seatle Novato

yo tengo una gt 3.0 2012 y mido 1.79, talla L

Share This Page