1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Avalanche 3.0 vs B-pro zs2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por atquexata, 12 May 2012.

1. atquexata

atquexata Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues consigo estas dos bicis al mismo precio.Y me gustaria saber cual escojer y el por que sobre todo,aparte de la marca en si.Me refiero a que horquilla es mejor,cambios,grupo,etc.Ademas me gustaria saber q talla elegir en el caso de la GT ya que he leido que son diferentes en comparacion a tros cuadros.

P.D:Mido 1,78.Gracias

2. atquexata

atquexata Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nadie?¿?¿?

3. atquexata

atquexata Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nadie se anima ha echarme una mano?Gracias.

4. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo te puedo decir que tengo una B-Pro ZS2, hace poco mas de un año, y en este tiempo le he hecho algo mas de 3000 km. Ha dia de hoy, ningun problema, excepto los normales de desgaste, que si cadena, que si neumaticos, que si cable del cambio y alguna chorrada mas, pero hasta el momento bien.
    Has tener en cuenta, que la B-Pro lleva frenos de disco HIDRAULICOS, y me ha parecido ver que la GT lleva frenos de disco MECANICOS. Si eso es realmente asi, para mi la diferencia es importante a favor de la B-Pro.

Y solo como comentario personal, a mi la estetica de la GT no me gusta nada, pero repito, es una opinión personal.

Espero que te sirva de algo el comentario.

Un saludo.

5. atquexata

atquexata Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    LA Gt de la que hablo trae frenos hidraulicos tektro drako pro.Tambien me gustaria saber que talla llevo la marca gt midiendo 178 y 42 de antebrazo.ya que al parecer las tallas de gt son diferentes.

6. Seatle

Seatle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una gt 3.0 2012 y mido 1.79, talla L

Compartir esta página