AVALANCHE TROPHY- MEGAVALANCHE ALPE D'HUEZ

Tema en 'Enduro' iniciado por ZePequeno, 10 Ene 2011.

1. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo bajé hace unos años Sierra Nevada (40 km) en la de carretera, y al principio iba como un tren, adelantando coches...
    Pero cuando llevaba la mitad me tuve que parar con los antebrazos hechos gominolas... Así que si a eso le añadimos barro, trialeras y franceses... hay que ir hecho un geyperman como poco...

2. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    NBi que lo digas... que acojone, pero hay que hacerla si o si.

3. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Casi na, entre dos o tres salen las cuentas!

Estaba mirando el mapa y he visto que por ahí está Venosc, nos podriamos acercar que hay una bajada que me gustaria tirarle!

[video]http://www.snotr.com/video/1686[/video]

4. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    El año pasado estube veraneando con la familia en Alpe d' Huez. Hice la Megavalanche (no compitiendo) y es espectacular, 32 km paracticamente cuesta abajo, parece que nunca acaba.Los que ganan la hacen en unos 52 minutos. Tambien estube en 2Apes y baje por venosc y muchas mas, tambien incleible, llegas abajo mareado literalmente de tanta curva peraltada.

Saludos

5. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Sí, ya lo habia visto... no es una mala idea si es que no hemos muerto antes, jajajaja.

6. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Bueno, ya se verá mas adelante; que inscripción se tiene que tramitar, con la de 74€ vale, no? Es que hay un montón y en algunas dice que la carrera es el dia 2 y en otras el 4, no me aclaro.

7. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
  8. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Que muerto está esto! En un par de semanas voy a saber si subo o no. Alguien se ha inscrito ya? Molaria hablar el tema para subir unos cuantos juntos.

9. hogan

hogan propheta insensato!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores ,yo tengo la suerte o la desgracia de haber ido los ultimos dos años.en 2009 acabe(suerte del novato) pero no es duro ,ES DURISIMO,pero compensa y mucho mucho ,muy buen ambiente ,un bajadon de la leche,mucho pro... etc
    hay ke vivirlo sin duda y sentir la petacion en los antebrazos jajajaj .
    el segundo año k fui me tiraron despues de la salida y tres tios m pasaron cn sus respectivas bikes por encima...(un show jajaaj) total que ni acabe y el dia de la carrera no tenia cuerpo para moverme,aun asi valio la pena .
    os amino a ir
    yo este año no podre pero ire a todas las que pueda cercanas .

10. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Alguna experiencia más? Alguien que suba este año? Tengo muchas ganas pero solo paso de ir!!

11. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Habemus mega! Este año cae, que ganas ya. Ya tengo la bike apunto, la maxi se Andorra será el Test que tenga que pasar para ver si es apta para la mega o no. Glaciares allá voy :eek:la2

12. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Holaaaa, amos a ver, me gustaria ir a la mega, pero no tengo mas q dudas de todo tipo, no me entero de nada, quizas alguien me pueda ayudar, empiezo:

Entro en la pagina de la mega y veo q estan una semana haciendo carreras, enduro, mega, noseke... etc, yo solo quiero asistir a la mega. E estado mirando lo de los packs VISALP y no me entero muy bien tampoco ni de lo que es, quisiera cojer el pack bronze q son cuatro dias para correr solo la mega, pero tampoco se si se incluye el alojamiento y comidas (q por ese precio 74€ me parece q va a ser q no), de no ser asi ¿cual podria ser el presupuesto aproximado de la estancia alli esos 4 dias? transporte aparte.

Punto dos: ¿ahi q estar federado? ¿ahi q hacerse reconocimiento medico? ¿solicitan algun tipo de acreditacion atipica q no sea el dni?

Punto dos: no tengo con quien ir, ni tampoco tengo coche, soy de Burgos ¿a alguien le pilla de paso? XD

Punto tres: Voy con una Mondraker Foxy 2010 a la q pretendo montar cubiertas gordas 2.5 alante y 2.35 atras y vale ¿con esta bici voy bien? o voy a hacer el ridiculo ¿la gente va con makinas de descenso?

Punto cuatro: vista toda la problematica ¿mejor me quedo en casa? XDD

Si alguien tiene un ratito y me puede iluminar q se sienta libre de hacerlo, gracias de antemano.

Un saludo

P.D: Perdon por la chapa, soy un torpe

13. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hay alguien ahi?

14. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Ole tus huevos !!! nunca has ido a una avalancha y empiezas a lo grande , yo aparte de todos eses puntos que comentas tambien me buscaria un buen seguro medico por lo que pueda pasar corres fuera, en el extranjero y un ingreso en el hospital pagado por cuenta propia te puede arreglar el año igual no te pasa nada pero... todo puede ser, por cierto hay un avalancha en portugal a primeros del mes que viene bastante mas asequible en recorrido igual te viene bien empezar por una de esas y para el año te pasas a algo mas en serio , es que ir a ala MEGA sin saber mucho de que va la cosa es dijamos un poquillo arriesgado.

15. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola remuiño, tienes mas razon q un santo, se q la mega es dura de narices pero mi meta era llegar abajo y ya. Me e visto los videos de la carrera completa del 2009 y 2010 y se me quitaron las ganas de ir, pero como soy un poco masoca, se me metio entre ceja y ceja XD lo peor es la parte de arriba, la nieve q quema muchisimo andar por ese terreno y las piedrakas como melones q ahi despues, q te juegas un piñazo a cada segundo, el resto es asequible y subiendo voy bien de pierna. Pero como tu bien dices es un poco arriesgado, voy sin seguro, ajustadisimo de presupuesto y de tiempo y con nada de experiencia, quise ir a la maxi de vallnord q tenia todo mas asequible pero no pude, por lo tanto creo q lo voy a dejar pasar... Gracias por hacerme entrar en razon XD. Ya puestos, ¿me podrias dar algo de informacion de la avalancha de Portugal? ¿tu vas a ir a esa?

Un saludo tio

16. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Ahi tienes toda la informacion de la avalancha de Portugal http://www.openibericodhm.com/ , para empezar en esto de las avalanchas es bastante recomendable ya qque el recorrido es facil y ademas los Portugueses se lo curran bastante , yo estoy apuntado tambien.
    por cierto te dejo un enlace de la la MEGA y lo que dices de que lo duro es el principio lo duro es todo , ya que corres casi todo a bastante altura y eso se nota muchisimo si no estas acustumbrado, bueno tu mira el video a ver que te parece , y el piloto que sale es un pro de la copa del mundo y no parace que lo esté pasando muy bien , mas bien se está acordando del dia que se le ocurió la brillante idea de apuntarse a la carrera:cuñao

http://www.pinkbike.com/video/98139/

Compartir esta página