Vete al trabajo anda, que cuando vuelvas a las 3 seguro que hay mas fotos con las que flipar un rato. A mi la de catalogo me parece una bomba, supongo que esta lo será mas todavia.
No podía ser de otro. Por cierto, esas bridas para el cable de la tija pija quedan muy guarras en semejante pepino. Me dio un poco de bajón cuando Dummy me comentó sus impresiones. A ver que dice el beta tester del foro.
***** como me pitaban los oidos..... :mrgreen: el SASico no se calla ni guarda una, y yo sin saber que estabais rajando a mis espaldas..... hoy me llega la totem 1.5 y termino de montarla.... va a pesar con la totem solo air y el roco tst de muelle 15 kilos justos.... como bien dice flores, la bici en directo es acojonante... y la he montado más que nada porque ya sabeis que me dedico a esto de vender bicis y no está bien vender una bici sin haberla probado antes :meparto hasta luego hdp's :flipa
por cierto, SASico, eres un crack, un poco cabroncete pero un crack ;-) nos vemos el sábado noche ¿¿¿¿¿?????
Como que no se puede?:S, dios.... eso les hara perder ventas:mrgreen: Ahora en serio... un pepino de cuidaooo, eso si... ponle un muelle de ti :mrgreen: Saludos!
Soy al único al que no le gusta... ni el cuadro.... ni la política de colores/combinaciones que están utilizando en cannondale :?
de esta bici queda la dirección y el cierre del sillín.... :mrgreen: sí que se puede, por debajo del cuadro lleva dos tornillos, listillo :risa lo del muelle de ti lo tengo en mente.... si la ves en directo te cagas.....