**** racista.. que asco das, lo mismo que si es en Marruecos o es en Korea.. ¿El sitio que importa? ¿Qué importa las personas que haya en ese pais? Aprende a respetar tio y parece que no has pisado el cole en tu vida.. o que cuando fuiste el profesor no estaba
sherwy eres un maleducado, siempre la lias si no es hablar en catalan es hablar mal, enfin.. no tienes educacion.
asi se habla tio... racistas pa casa....los otros tenemos la pista libre racista, trankilo k seguro k no tendras k ir a gabar a marruecos...alli solo van los pros:laserkill
con que lo diga uno basta, tampco es cebarese con sherwy, que vale que se ha pasado un poquito pero vosotros también con el en especial perrolocox. esto es un post del video ese no para insultar a nadie. no me ha gustado mucho el video
mira que no encuentro que se estén pasando... pa' que aprenda! Aquí no todos somos europeos, yo me contuve al principio porque ví que yá le habían dicho algo, pero con esas cosas no se juega; sólo demuestra su ignorancia con comentarios así. Yo me contengo porque sino dejaría la cagada, ya me despidieron de un curro por pegarle a mi jefe por un comentario contra los "sudacas" (como yo) y escuchar estos comentarios en un lugar donde deberiamos ser más hermanos más que rabia me dá pena, pero pena de verdad...
piensa un poco,si es marruecos estara llenos de marroquies, y si tu dices que sea, yo que se en canada, estara lleno de canadienses y si es en españa lleno de españole. no me jodas encima de racista pones un webo cuadrao
aber ya se que se a pasao pero tampoco es para acribillarle a insultos vale que con eso no se juega pero tempoco es insultarlo vosotros a el. el a vosotros no os ha hecho nada, excepto si sois de fuera de la peninsula. espero que la gente se conciencie