Aventuras con nuestra Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pjfa, 28 Mar 2006.

  1. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    A mi no me parece de posición muy racing, ¿que medida de potencia llevas?

    Yo hasta estoy meditando invertir la potencia.
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    la que traia, creo que de 10,5 cm
    Es que estoy ya acostumbrado a la doble que ademas lleva espaciador en la dirección y vas mucho mas recto.....
     
  3. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pochooooooo!!! el reportaje está muy bien y se te agradece el curro que te has metido para realizarlo, pero no te enfades:cursing hombre. Las fotos no vienen nada mal para quellos que aún están por decidirse en comprar una como la nuestra, así que tu trabajo no queda en vano sino todo lo contrario.
    Yo tampoco espero que se me adule cuando cuelgue algunas fotillas más de la que ya he colgado, sólo espero que ayude a alguien a quitarle las dudas de la elección y por que nó, a fastidiar un poco a los que aún no la han recibido:babas , Je Je!! (ojo que por ésto hemos pasaoo todos)
    :biker
     
  4. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    jejeje que pelotillas sois algunos eh jejjejee. bueno, entiendo vuestras posturas. claro que no teneis que decir siempre que haya una foto: jo que bonito!, pero la cosa se trataba de animar un poco el tema y algún comentario del tipo: "ANDA ****! UNO QUE SI ANDA EN LA CANYON" o yo que sé porque entre las vacaciones y el calor parece que esto esta un poquillo muerto.

    os seguiré poniendo fotos aunque ya se me están agotando las rutas jejeje.

    un saludo
     
  5. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco
  6. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estamos el amigo troncoquemado y yo aqui pensando en comprar una Canyon XC y RC respectivamente... y tenemos miedo....
    Las Tallas, visto lo visto, la gente esperais bastante preocupados por la talla de la bici...
    Tenemos una Trek Fuel 90 del año 2004, la talla.. una 17,5... estamos preguntamos a Canyon y nos dicen lo qeu muchos corroborais... "si quieres ir comodo una S y si quieres ir mas deportivo una M", no queremos pedir una S porque es una 16,5 y tampoco una M porqeu es una 18,5
    Quisiera poder saber opiniones.... medimos respectivamente 1.74 con 83 de pierna y 1.73 con 81 de pierna....

    Que nos aconsejais porqeu esto es un mal de cabeza....
    !!!!queremos apuntarnos ya a la pagina oficial de "Esperadores", jajajajjaja

    :alloreto
     
  7. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Se tiene que estar derritiendo Portugal, para que tu vayas de corto y hasta sin mangas ya tiene que hacer calor.
     
  8. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.392
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Bueno parece que esto se ha animado un poco.....:aplauso4
    Cuando tenga mi XC5 os vais a enterar :rocker
     
  9. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    mañana os pongo las fotos de mi GC comp!!!!!! hoy tenia el aviso de correos!!!! hoy no duermo fijo!!!!!

    ya tengo aqui un slr 135gr, manillar potencia y acoples wcs de ritchey y los pedales, esperando a ser montados, que ganas pordios!!!!!!!

    mañana fotos!!

    pocho, no se a los demas, pero a mi tus fotos y las de bert, fueron las que me animaron a pedir la mia, gracias a los dos!!!!


    un saludo!!!
     
  10. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Enhorabuena!!!, esperamos las fotos pa recordar la cajita BikeGuard, Je Je!!
    :bye
     
  11. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Jejejej, eso mismo he pensado yo :bye

    Sobre las tallas, ir a la web de Canyon y a la de Trek y comparar las medidas de vuestra 17.5 con las de Canyon, principalmente la longitud del tubo horizontal y luego escoger la que más se hacerca a vuestras bicis actuales.
     
  12. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Pues yo mido 1.82 y pese a que desde Canyon me recomendaban la L, al final pedí una M y encantado, oiga. Os pasa como a mi, que estaba entre 2 tallas, haced lo que os proponen y comparad geometrías con vuestra bici actual, aunque ya se sabe que un cuadro más pequeño, poniendo una potencia más larga y una tija con retroceso es más fácil de adaptar.

    x Yellowritxi FELICIDADES!!!!! que nervios cuando tienes el aviso y la bici en correos....
     
  13. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    jejeje, me alegro tio pero que sepas que ahora tus fotos van a ser las que me animen a pillar la potencia WCS y quizás el manillar así que ya sabes, una por otra :whistle :whistle

    saludos
     
  14. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Buenas fotos pocho, hay gente que no aprecia lo bueno, y la maquina muy guapa, pero con esa calor te vas a tostar, jejeje.
     
  15. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    3 dias, 2 salidas, es la ******, la verdad que solo habia exo mtb con alguna bici vieja de algun amigo, por lo que la diferencia ha sido gigante, con pedales automaticos y todo,... uff que pasada, 2 dias y ya estoy cn ganas de que llegue mañana por la tarde pa pillarla denuevo.

    nada mas llegar, le monte potencia,manillar y acoples wcs, y sillin slr 135, por lo que tengo ese material porai, supongo que lo vendere

    lo que mas ma impresionado es la ligereza (11kg, no es light, pero comparando con los hierros que he montado se nota muxo) y lo que traga la horquilla, que pasada de funcionamineto. habemus reba que decia aquel,..... ;)

    os dejo 3 fotillos, en cuanto la limpie la presentare bien, pero por ahora para haceros una idea espero que valga

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    por cierto, hay algo que me mosquea en el freno trasero, la duda esta planteada en el foro de mecanica, agradeceria que le echaseis un vistazo, mil gracias!!!!!
     
  16. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    **** que pinta tiene eso :shock:
     
  17. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    :alloreto Vaya torpedo, enhorabuena
     
  18. chirly

    chirly Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que CANYON necesitaría una talla intermedia entre la S y la M, pero te tengo que decir que con tu misma talla, 1,74 y 82 de entrepierna me elegí la talla M, queda un pelín grande, no he probado la S, pero te comento que no me arrepiento de esta decisión, voy muy agusto con ella. Más de 2000 kilómetros y solo le cambié el sillín que me parece muy duro para mi trasero. Todo perfecto.
    Espero que te pueda servir.
     
  19. xouxou

    xouxou Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    29
    Felicidades Yellowritxi.
    Manuda Maquina.:babas
    Yo De Los Nervios, (me Queda Aproximadamente Un Mes Para Recibirla) Y Tu Aqui Poniendome Los Dientes Largos. Esto No Se Hace Tio.
    saludos y a disfrutarla.
     
  20. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco

Compartir esta página