Aventuras con nuestra Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pjfa, 28 Mar 2006.

  1. pjfa

    pjfa Desde Portugal

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  2. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Como vives Pjfa :amo
    Tu siempre dándonos envidia :wink:
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

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    Si te sirve de ayuda en mi XC7 monta una de diametro 31.6 y longitud 367 (ó eso es lo que pone la factura porque la bici no la he recibido aún)
     
  4. pjfa

    pjfa Desde Portugal

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  5. roquecanario

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    Joooo que envidia!!!!. Yo no creo que pueaaa ir al FestiBike, pero haré lo posible por estar por ahí. A los que vayan, por favor saluden al Theo de mi parte!!!.
     
  6. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Lo mismo digo, no creo que pueda asistir....Pero saludar a Theo de mi parte.
     
  7. endorfhin

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    Yo soy de Barcelona haber si nos animamos .......unos cuantos....
     
  8. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

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    Hola el domingo pasado estuve en Pons 80 Km de del cual un 60 % es de trialeras y senderos .... va de maravilla mi XC8.
     

    Adjuntos:

  9. pjfa

    pjfa Desde Portugal

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  10. pjfa

    pjfa Desde Portugal

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  11. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

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    Tu si que sabes Pjfa fotos chulas la XC va de muerte tu para bajar abres todo el amortiguador yo si, va muy bien.....y para subir a medias..se sube super bien...sobre todo las trialeras....
     
  12. pjfa

    pjfa Desde Portugal

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    Si, cuando bajo=abierto :baile
    Zonas tecnicas=gate :amo
    Tarmac=cerrado :mrgreen:
    :bye
     
  13. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Tarmac?
    No entiendo?
     
  14. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

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    Yo siempre voy con el amortiguador abierto... igual pa-rriba que pa-bajo.

    jejeje
     
  15. Ace102

    Ace102 Novato

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    tarmac es asfalto en ingles.
     
  16. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Gracias Ace102.
     
  17. roquecanario

    roquecanario Canyonero

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    El Monaka ha Vueltoooooooooo!!!
    Estaba perdido el Joío!. Ahora mismo tengo a la burra en otro mecánico ya que llevo un tiempo que no consigo regular el cambio y dejarlo perfecto.
    Cuando lo regulo para que no me salte del penúltimo piñón al último, me salta del 3º al 2º o simplemente se queda en el 2º piñón sin cambiarme al 3º . He cambiado cable, fundas, regulado tonillos de tope, etc... y naaaaa. Voy a cambiar la patilla y ponerle la nueva haber si a lo mejor está un poco torcida, pero a simple vista no le noto nada. La burra sólo tiene unos 900 Kms y ha sufrido un par de caídas, pero relativamente suaves (el cambio no tiene ni un roce). Nunca me ha pasado con los XT y XTR
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
     
  18. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

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    Si llevaras un sram X.0 de cambio y pulsadores...fliparias en colores.

    Yo no regulo nada y va perfecto todo...no recuerdo ni el tiempo que hace que no la regulo.

    Ahora pregunta... ¿deberiamos cambiar ya el aceite a las horquillas fox?

    Creo que cuando hace medio año, deben pasar por la revision ¿No?

    A ver quien nos saca de la duda
     
  19. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

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    Si llevaras un sram X.0 de cambio y pulsadores...fliparias en colores.

    Yo no regulo nada y va perfecto todo...no recuerdo ni el tiempo que hace que no la regulo.

    Ahora pregunta... ¿deberiamos cambiar ya el aceite a las horquillas fox?

    Creo que cuando hace medio año, deben pasar por la revision ¿No?

    A ver quien nos saca de la duda
     
  20. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

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    Por la montaña
    En las fox màs que el aceite es màs conveniente que le cambies los retenes, que es lo que suele petar............. o si no mejor cambiala por una Rock Shox o una Marzocchi.

    Yo ayer la he cambiado por una Revelation, a ver como va.:mrgreen:
     

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