De momento la porra va: 2 por cambio mal ajustado 2 por desgaste de platos 1 por tensión de cadena 1 por falta de dientes en el plato Yo estoy curioso. A ver si salimos de dudas, más que nada por si nos pasa alguna vez.
A ver si bajo al trastero y le saco unas fotos que antes me he dado una vuelta y se me ha pasado. De todos modos me he fijado y los platos no se si estan desgastados o no porque no entiendo pero dientes como dijo alguien ayer por aquí no le faltan, también decir que creo que es del cambio porque lo he movido un poco y hoy no me ha saltado.
A mi me pasaba algo parecido y era la tensión del cable del cambio, ( demasiado tenso), se solucionó regulándolo. Me coincidió con el cambio de la cadena y me volví loco asta que di con la solución
puedes ser que el casette no este bien apretado y bailen los piñones un poquillo y por eso resbala....un dia se me ocurrio mover los piñones palante patras y se movian, apreton con la llave y fuera ruido que me traia loco, igual es eso...porque el cierre de los piñones se puede aflojar con el uso...
Bueno, pues a priori parece que hemos ganado los de la tensión del cambio!!! @SANTITOS y yo nos hemos ganado un Gallifante!!!!!
De eso nada, monada La cosa todavía sigue en el aire,....como la cadena, floja jaja. A ver esas fotos y si salimos de este sinvivi, que no he pegado ojo pensando en el tema
Admítelo @Nene37 ... ajustó el cambio y desapareció el problema!!! Venga, vamos a dar pedales, que por fin en Berlín se puede salir de corto sin pasar frío!!! a ver si viene la suegra a por la nena...