os gusta el futbol¿? si os gusta poner ekipos i jugadores preferidos. i si no os gusta criticarlo todo lo k kerais!
me gusta ver el futbol pero no practicarlo ( es que soy muy vago ) soy del deportivo y un jugador que me mole Ryan Giggs
Buah hace tiempo habia un post como este. El futbol es una ****** menos futbol por la tele y mas bici.
solo me gusta cuando juegan barça-madrid y solo para liarla un poco Força Barça!!! XDDD en los demas partidos q les den por el c**o q son unos ******** cobrando millonadas y hay gente en el mundo q se muere de hambre *****!
k razon k tienes! a por cierto barça ya es lider en solitario a 8 puntos del madrid i a dos de osasuna, si esk no hay kien nos pare! XDXD
Soy del BarÇa y me gusta el Athlético de MAdrid. No tengo ningún problema en reconocer si un equipo es mejor que otro, ya sea el Real Madrid, etc. Y no tengo ningún jugador favorito.
A mi me mola el futbol guarro, estilo roberto carlos, hierro, cosas asi, ah, y ese tio que le han echado del liverpool (creo) que keria fichar por el madrid, ese es mi idolo jajajja
si, me mola el futbol, pero a ratos, soy del valencia, y komo jugador ronaldinho,pero antes de le ke diesen el balon de oro y todo esto, es el mas gande desde hace muxo tiempo.
ME GUSTA EL FUTBOL???? Pos va a ser q si !!! pero esos partidos soporiferos q nadie se quiere perder y mas aun cuando por 2 h el trafico esta al minimo!!!
Es que ves un disoder y despues ves un partido de futbol y ni punto de comparación. Me quedo con el disrder
Ami si que me gusta y soy del barça, un jugador¿? Pues tal vez ronaldinho porque es un crack... pero deco, xabi o aimar.
Ni soy de ningun equipo, ni me gusta, ni naaaa y nunca e podido entender como puede enloquecer a tanta gente, tampoco entiendo como puede mover tanto dinero, ni como un chabalin de 18 años puede cobrar miles de millones, que ****! no entiendo como una persona puede cobrar miles de millones al año!! , ni creo que lo entienda nunca!!! pero bueno que le vamos a hacer; unos tanto y otros tan poco (refiriendome a otros deportes,claro) pero el mundo es asi.