bueno ya me a llegado las llantas soporte y cubiertas solo me faltan horquilla y direccion que llegaran sobre el viernes!!!!ya pondre fotos de ella armada entera!! un saludo!!!!!
woow¡¡¡ hay ganas de verla montada eh Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
ya tengo esa duda de como ira con 24 ya que nunca la e visto montada pero soi maniatico del 24 jeje ya en cuanto la tenga superpresentacion jeje aver si la puedo tener para este viernes la horquilla y la direccion la pedi en bikermailorder el lunes,llegara para el viernes???GRACIAS!!
alexis_black , tiene razon borja_bcn , esa caja de pedalier es muy baja , y si te pones ruedas de 24 te va a tocar muchisimo el pedal en el suelo. mi p2 de 2007 debe tener la misma altura libre al suelo en el pedalier que el 2005 y es de lo unico que me quejo del cuadro , a veces entro en curvas(incluso en algunas peraltadas) y me toca el pedal en el suelo , lo cual es peligroso porque se desequilibra la bici. mejor dejala con ruedas de 26 sin duda alguna!
ya tengo las 24 si me da mucho el pedal en el suelo lo que are pondre unas bielas mas cortas o no se pero GRACIAS POR LA INFO!!
unas bielas mas cortas , si tienes de 175mm , lo mas cortas que hay son 165mm , es 1cm lo que cortas y por experiencia propia , no es suficiente. cuando tengas la bici te haz la prueba y ya nos diras algo , por lo menos a mi me toca bastantes veces.
mis bielas son de 170mm pero todo es probarlo ya os contare me podriais contestar una cosa??!!!si la horquilla y la direccion la pedi el lunes en bikermailorder me podra llegar para mañana o ya llegara la semana que biene ???contestar porfabor!!!!!!!!!!!!
El cuadro esta guapísimo (es el que tengo yo) y a mi no me parece antiguo (2005) ademas la geometia es bastante buena
sillin potencia y manillar bffff, lo demas esta muy bien , unas fotos cuando este montada , saludossss