ola yo tengo una bh fighter aunque no lo parezca xD aver que me decis que cambie y eso. ess que ya estoy aburrido de siempre lo mismo y encima tengoel cuadro fisurao por abajo asi que lo tengo qe cambiar si o si o asta que me de una ***** pero quiero cambiar algo mas pero no se el que decirme el que ¿¿?? bikecheck: topes=hope puños=odi manillar=el gallo santo potencia= el gallo horquilla=dirt jump 3 cuadro=bh fighter sillin=bontrger big earl tija=la de serie bielas=shimano saint pedales=el gallo simple aros=halo sas cubiertas=highroller freno=shimano deore
Dios dónde está la Fighter?? jaja, está muy guapa... pero si quieres cambiar algo y tienes fisurado el cuadro, cambia el cuadro no?
ya pero no se cual poner la pasta medio medio me da = pero no se cual ¿¿?? ago de todo un poco street dirt skate etc etc
tu tambien tienes el cuadro fisuradoo?? por donde tioo yo tambien lo tengo por debajo la pipa... PD: yo de ti un cromoly tipo NS traffic que sera el que me pille seguramente. saludos
por el mismo lao tio que putadon yo lo mas seguro que me pille un suburban pero prefiero primero escuchar otras cosas
menuda figter:clap:clap la mejor que he visto. yo miraria un ns mayesty si tienes 500 y si no me miraria un ns bitch de segunda mano que he visto uno por 180 muy bueno pero yo miraria de cromo
si estas aburrido de siempre lo mismo qprueba con un triple altura a ver que tal vas y eso la que dices cuadro nuevo
el bicth es gordito (de peso 2,9kg). si hay pasta, un majesty es una BUENISSIMA opcion. dicen que tan resistente como el bitch y mucho mas ligero 2,22. sino pillate una blckmrkt mob, la ns traffic...
yo opino lo mismo que los demas; un manillar de mas altura para poder ir mas alto y cambia el cuadro si esta fisurado. Tienes mil opciones. Manillar: aktarus o blkmkt cuadro: Toy 5, santa jackal(barriendo para casa); si le pegas mucho al park, kiza mejor cromo. majesty o blkmkt
mirate last tambien, y los octane one que han salido hace poco por aqui tiene buena pinta Tambien le cambiaria bielas por un tres piezas de bmx y horquilla cuando te de problemas (miraria una rigida)
Hay tantos buenos cuadros, ninguno mejor que otro... Es dificil elegir, pero tienes bastantes opciones y si el dinero no es problema mejor todavía...