si pues la utilizaras para ir a por el pan .. no creo que le des mucha brasa porque a la minima parten..y lo digo por experiencia y mucha gente sabe que parten como nada.
mmmm si es verdad que parten, mi cuadro te lo puede decir jeje yo lo estoy cambiando, los mondraker parten, pero no van mal si empezaste con un mondraker , te habras acostumbrado y te ira bien, cogeras un bitch y diras vaya ****** que mal va, Todo es acostumbrarse y por tener un cuadro bitch no vas a saltar mas que uno que tenga una mondraker
las plays no me molan mucho....esta bastante bien en las demas piezas y too..lo unico es el cuadro.ke no me mola XD
vale vale muy bien y la mia se me partio paseandome lo que pasa que ya estaba super petado aahhh y si no te crees lo de los cortaos te invito a que vengas a malaga al dh la torre y cuando quieras lo comprobamos ok enga saludosla2
ya lo se pero muxos juzgan a mondraker pero a mi la mia me va super bien y aunque aya partido ya una mondraker me da iwal tambien tengo una level y si la parto mejor me daran el nuevo cuadro aunque ya le queda poco en mis manos jajaja