aver que os parace mi nueva bici

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por rider azul, 20 Ene 2008.

1. jul_rbk

jul_rbk road to zi0n

Me Gusta recibidos:
    0
    si pues la utilizaras para ir a por el pan .. no creo que le des mucha brasa porque a la minima parten..y lo digo por experiencia y mucha gente sabe que parten como nada.

2. rcabpalyclara

rcabpalyclara mondraker boy

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm si es verdad que parten, mi cuadro te lo puede decir jeje yo lo estoy cambiando, los mondraker parten, pero no van mal
    si empezaste con un mondraker , te habras acostumbrado y te ira bien, cogeras un bitch y diras vaya ****** que mal va, Todo es acostumbrarse y por tener un cuadro bitch no vas a saltar mas que uno que tenga una mondraker

3. ViLa*

ViLa* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las plays no me molan mucho....esta bastante bien en las demas piezas y too..lo unico es el cuadro.ke no me mola XD

4. derbi

derbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como se nota lo q entiende el dany eh!

5. rider azul

rider azul Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

vale vale muy bien y la mia se me partio paseandome lo que pasa que ya estaba super petado aahhh y si no te crees lo de los cortaos te invito a que vengas a malaga al dh la torre y cuando quieras lo comprobamos ok
    enga saludos:eek:la2

6. rider azul

rider azul Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ya lo se pero muxos juzgan a mondraker pero a mi la mia me va super bien y aunque aya partido ya una mondraker me da iwal tambien tengo una level y si la parto mejor me daran el nuevo cuadro aunque ya le queda poco en mis manos jajaja

Compartir esta página