1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AVER QUE OS PARECE___xDDD

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por vinchen, 29 May 2007.

  1. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    mola un webo y parte de otro....
     
  2. Jorge-Dirt

    Jorge-Dirt sapo jumper

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    sta mu currada y wapa!
     
  3. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
  4. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    sta wapo
     
  5. Dirt_Jumper_Fede

    Dirt_Jumper_Fede Crazy Jumper

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante, España
  6. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.015
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    muy chula tio, aunque yo tambien prefiero las bicis sin pegatinas
     
  7. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0


    ni de koña ami eso de makillarme no me va xd, soy del estilo mas de raper ,y skater. y tu¿?
     
  8. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    me pongo antes los pantalones que la camiseta.....ytu?jaja na enserio soy fanatico de las camisas y de las bambas.pantalones vaqueros y una sudadera de capucha normal i iasta tb soy fanatico de las mochilas tengo 20 mochilas de todos los tipos...y de las gorras tb.por lo demas nada en especial.no llevo piercings antes tenia.tb amante delos tatoos.pero no llevo un estilo especial ni skater ni raper.pero tengo la mania de salir d casa siempre con mochila sea cual sea es como el bolso para las mujeres para mi lo es la mochila por eso tengo tantas.jajajaja venga no os rallo mas¡¡ xD SALUDOS
     
  9. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    Mitikas mochiiiiilas!!!!!!!!! dan la vida!!!!!!!!!!!!!!
    Yo ando mirando a ver si consigo un bolso Chrome..... tienen pinta de ser la crema....
    Te kedo wapa la horquilla, a mi no me molan las pegatas (especialmente las de marcas pijorras...) pero te kedo mu wapa....en plan las rock shox de este año ke te traen pegatas pa tunearlas tu mismo.El Custom está de moda!!!
     

Compartir esta página