para dual??? :s mejor k t pilles una d dual pq con esta t va a ser muy dificil x el cuadro, aparte k pa dual es mejor potencia corta i la barra d la maneta k dijeramos elevada. Si kieres puedes empezar x ponerle un guia cadenas ( solo podras tener un plato o dos, el plato grande lo tendrias k kitar obligatoriamente ), potencia y manillar. Si nos dices cuanto dinero t kieres gastar nos lo pondrias mas facil y t podriamos ayudar mejor
depende el k pilles los ayn dsd unos 60€ pa arriba, si tienes pensao pillarte algo en reyes el siguiente cambio k t recomiendo es la potencia i el manillar.
470€ + 103€ tienes 573€ => por 599 creo que ya tenias bicis de dual muy preparas, ahora no caigo en nombres, modelos y marcas tendria k mirarlo. Salio en una solo bici de hace poco creo :/ Bueno esto.... o ya te la has comprado????
tiu pero su esa bike es de rally weno yo antes de mi scrap tenian una BH de rally y wneo apra aprender a saltar algo ta buien pero ten cuydado con las bainas traseras y la direccion q petan facil metele cosas para dual y cudno tengas pasta pones un cuadro de dual
Yo le meteria manillar de dos alturas y potencia corta para empezar. Recorta la cadena mientras no pongas el guiacadenas. Una horquilla tambien vendrai bien por q la RST es mui endeble