AVERIA AMORTIGUADOR DT SWISS XM180. TOMADURA DE PELO DE DT SWISS

Tema en 'Canyon España' iniciado por chipiruta, 14 Abr 2011.

1. chipiruta

chipiruta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soreuga, se aprovechan de que no denunciamos los atropellos y los abusos, si todos comenzáramos con denuncias la cosa cambiaría.

Muchas gracias por la info, muy interesante.

2. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    +1

3. neofitobiker

neofitobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En este caso, el fabricante y el vendedor son el mismo, responsabilidad directa de canyon, es más al ser canyon quien elige los componentes, la responsabilidad directa se vería reforzada. Canyon se tiene que poner al día en materia de legislación, son responsables directos, por mucho que habitualmente en España se traslade el muerto a los fabricantes de las piezas que fallan; responsable legal: vendedor y fabricante, que en este caso coinciden. Los daños causados por un retraso injustificado en el cumplimiento de una obligación civil da derecho a una indemnización por los daños sufridos. Es cuestión de sí no tienes los conocimientos jurídicos contrates con una de esas empresas de asesoramiento legal, (no hago publicidad) que se anuncian ahora por todos los lados. Te redactarán la primera reclamación oficial y te asesorarán sobre la viabilidad de de la reclamación, suelen tener mucha experiencia porque llevan muchas reclamaciones en materia de vehículos de motor, que son similares a las de bicis. Un saludo.

4. chipiruta

chipiruta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Neofitobiker, lo que plateas es razonable, estudiaré la posible indemnización por el retraso, ya os comentaré.

Saludos,

5. chipiruta

chipiruta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

Hoy me han enviado un amortiguador de sustitución (no es el definitivo), y lo envía Dt swiss. No es el mismo modelo, es el EX 200.

Esto lo podrían haber hecho la primera semana, no?

6. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues si, para acabar haciendolo mejor la primera semana.

Viniendo de parte de DT SWISS, podriamos despejar las dudas de si Canyon lo tramitó o no....

Compartir esta página