Sólo comprarlos en comercios de rodamientos....son muy normales y aún más fácil ponerlos si tienes dudas pregunta para eso estamos por aquí...yo reparo los núcleos de coginetes trinquetes y muelles Saludos
ok muchas gracias mirare para cambiarlo y de todas maneras tendre mas cuidado con.el agua. algo dificil en la.zona norte.donde yo ando.
Lo que nunca Deves hacer es dejar la bici mojada y que se seque sola........si llegas después de lluvia....darle a la rueda al aire unas cuantas vueltas para que se seque el agua ....
Yo tengo unas Eurus y la verdad que no tengo ningún problema con ellas, mi padre unas Neutron y cero problemas. El agua es perjudicial para las bicis y componentes, hay que llevar mucho cuidado y no abusar de ella a la hora de limpiar porque pasan estas cosas. Espero que tengas suerte y puedas arreglar el problema, es una pena que te haya pasado esto.
gracias,pero abusar como he dicho no creo que se considere a salir a rodar en lluvia o lavarla debajo la ducha....xk entonces es mejor colgarlas y dejarlas d exposicion
Aqui te cobrarán 4 duros y no tendrás que cambiar todo el nucleo... http://www.guias11811.es/informacion-contacto/M43242903/RADIAL/ En este foro nos lo hemos flipado mucho con las ruedas Campagnolo,pero por lo que se está viendo ahora parece ser que tambien cascan como todas...
Una pregunta tonta: Por que en vez de quejaros tanto de Campi,Mavic,o la tia de la esquina,no vais a consumo y haceis una queja formal?Os puedo asegurar que funciona. Un compi pillo unas mavic Kysium,le dieron un problema.Fue a la tienda donde las compro...y la tienda a mavic,mavic a la tienda,y asi mareandolo un tiempo...hasta que se le hincharon y les dijo "o me lo solucionais ,o denuncio" a los dos dias ruedas nuevas...estas le dieron el mismo fallo...otras nuevas.Y con una disculpa de mavic diciendo que habia fallado el control de calidad...pero vamos que si se calla le cuestan los cuartos bien costados y mavic se libra de las ruedas. Saludos.
creo que cada uno es libre d quejarse como quiera. hay que hacer ver a la gente los problemas con los k s puede encontrar lo otro k dices es factible pero no siempre funciona por experiemcia
Pues a ver si tienes suerte compañero! La verdad es que Campagnolo con el tema de las garantías .... A mi se me ha fisuradado la llanta trasera de unas Shamal y ya no estaba en garantía por meses. Pues me cobraban los amigos italianos 350 Euros por sustituir una llanta y 600! por darme una rueda nueva. He vuelto a comprar unas Campagnolo (Fulcrum en este caso). Espero tener mas suerte!
Es para tener muy en cuenta como se comporta campagnolo antes de comprar nada.....no estaria mal que se le hicera llegar este post via mail..... http://www.campagnolo.com/jsp/es/contacts/index.jsp Un saludo.
este es un contacto para preguntarle por sus productos. yo les hice llegar un correo y aun estoy esperando,misma direcc desd la k le contestaron n 1dia a la tienda. gracias
Yo pienso que David ...responsable de campanolo ibérica ...debería de sacarnos de dudas....entra mucho por el foro...seguro que lo ha visto este tema
mi correo viene firmado por otro miembro de campagnolo iberia desd su sede en vitoria. no lo cito sin su permiso. espero que se den cuenta del descontento y rechazo a la marca que estan provocando con estas decisiones.
Mis ruedas han sido siempre campagnolo, porque nunca me a pasado nada, pero en las Shamal ya cambie rodamientos y no es para que casquen tan prematuros y tambien fue por el agua, pero en mi caso no pueden decir que a sido labandolas y como me avisaron de lo de la garantia las reparo mi tendero. Simplemente fue cambiar las jaulas de las bolas cerámicas y el asiento de la del lado del núcleo
pues como esta el patio, al final todas las marcas son iguales, ninguna cumple las garantias, protestamos poco en consumo, mas denuncias habia que poner, porque anda que son baratas.... ruedas, cuadros, en general.
en mi caso la tienda tampoco tuvo la deferencia de hacerse cargo. tanto valen un rodamiento?,creo k vale mas la mala publicidad que se ganan
Yo creo que no se hacen cargo, porque lo achacan todo a desgaste o a mal mantenimiento. Según Campagnolo, creo recordar que dice en las instrucciones de sus ruedas que hay que revisar la lubricación de los ejes cada 2000-5000 km. ¿Quien hace eso?... NADIE.