Bueno,contesto yo al tolay este e informo a los demas,me ha llamado Gelote que al final se hacen cargo de la averia. Parece que el tendero ha leido el hilo y ha entrado en razón :qmeparto Gelote hazle alguna fotillo al cambio para que los listos conspiren de otra forma
vista la cadena y el cambio y como rompio puedo asegurar ke la cadena esta corta y no discuto de kien es la culpa de ke este asi (de gelote no desde luego),, pero tengo claro ke en la tienda se confundieron en las formas y en la forma....dicen ke rectificar es de sabios,,,,,
Bueno. Como ha dicho el rubio hoy he ido a hablar con él y me ha dicho que se va a hacer cargo del arreglo del cambio. Dice que Mondraker no se hace cargo, que lo va a pagar el... 90€ de la patilla y ventitantos de la rueda del cambio que tambien se rompió. Me parece un gran gesto por su parte, y creo sinceramente que es lo más justo. De todos modos, yo no he abierto este hilo para conseguir nada. El me insistió en que lo hiciera, y las formas en las que lo dijo son las que me han movido a hacer este ruido. Pero insisto en que me parece un gran gesto por su parte hacerse cargo y lo tendré en cuenta en el futuro. También quiero volver a agradecer a todos los que habéis dado vuestra opinión, a los que estaban de acuerdo conmigo por que me sirvió de mucho a la hora de afrontar el asunto. Y a los que no lo estaban del todo por que creo que vuestros argumentos si que eran unos argumentos validos, siempre que se respeten las formas en defenderlos.
Por cierto, no he tenido oportunidad de hacer las fotos. Le diré que cuando cambie la patilla me de la vieja para fotografiarla
Ha tenido un gesto bastante noble,para mantener clientes y tener buena imagen de tu tienda es necesario implicarse un poquito con el cliente y sus problemas,es algo que se agradece muchisimo
este si ke es un tio grande,, ke no sabe ke es el rencor...gelote eres demasiado bueno,,, pero es bueno para los ke somos tus colegas
Je je je... si el tendero dice que era corta, 2 dicen lo mismo, "La cadena era corta". Felicidades pues y a rodar. Buzz
90€ por la pieza de ****** esa??***** pero si la pasada semana yo me pillé en Fizzbikes un X.0 en rojo por 124€! en fin....ah y los pro de rally ponen los desarrollos que les sale de los huevos, plato grande y piñón grande y lo que haga falta, pero claro, ellos no pagan las piezas pero también se juegan la carrera....no hay más que oir bajar piñones a los pros en cualquier carrera de rally...
Y la cadena, que te cambie la cadena, no tengas que habrir otro post parecido en un par de semanas, jeje Bien por el tendero, que ha rectificado.
Hola,como tenia que cambiar la cadena y despues de leerme esta historia la he montado siguiendo las instrucciones que han aparecido aqui,incluso le he quitado el aire al amortiguador para comprimir la suspension al maximo.la verdad es que parece un poco larga,este finde lo pruebo.saludos
Me alegro de que tu tendero haya entrado en razón. Rectificar es de sabios. Muy bien por él. Mira a ver si te puede poner 4 eslabones más en la cadena (seguro que tiene algún sobrante de alguna cadena nueva que haya colocado últimamente y que sea totalmente compatible con la tuya). Así ya no vuelve a pasar. De todas formas ya sabes, a tener más cuidado y no meter el plato grande con el piñón grande. unky Saludos para tí y para el tendero. Yo ni me molestaría. El que te quiera creer que te crea, y el que no, allá él.
Me dijo que la cadena la iba a poner un poco mas larga.... cuando me la dé, revisaré bien todo antes de echar a rodar. Gracias a todos
Yo creo que ha tenido el gesto ese una vez vistas las orejas al lobo seguramente despues de leer los numerosos comentarios aqui dejados, si lo hubiera hecho a la primera pues hubiera sido mejor para todos.
De noble nada. Si el tendero ha accedido, seguro que ha sido al temer ver publicada su tienda en el foro. Si hubiera tenido buena voluntad no habría discutido nada desde el principio.
. ¡ Olé por el tendero que se ha acojonao tras ver la mala publicidad que le estaba creando el post ¡ si no de qué iba a asumir el increible precio de 90 castañas ( no me creo el precio ).
Me sorprende un poco la cantidad de personas que dicen que "como fue una cagada tuya, te lo comes" Que esta claro que no es conveniente ni recomendable cruzar la cadena, de acuerdo. Ahora bien, que le hayan dado una bici cuya cadena no admite por geometria el paso por todas las combinaciones posibles de plato y piñon, me parece de juzgado de guardia, y de eso el usuario no tiene ninguna culpa. para mi esta claro que esa averia no es responsabilidad del usuario sinó del hecho de llevar una cadena demasiado corta. y me sorprende que tantas personas le deis la razón a un tendero que se lava las manos delante de un cliente.