Averia en mi Smram X0 - movida con la tienda

Tema en 'General' iniciado por Gelote85, 28 Nov 2009.

1. yusty

yusty Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, a mi el cambio se metio en la rueda y se rompio la patilla de la parte de dentro es un cambio shimano xt y en la tienda me vendieron el repuesto por 8 euros la tuya creo que igual la encuentras por ahi hay que mirar .Bueno que tengas suerte y no lo tengas que cambiar entero que vale una pasta sal2

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Vamos a ver, la forma correcta de dejar una cadena a medida una cadena (esto no lo digo yo, viene en las instrucciones de los cambios cuando compras uno) es la siguiente:
    Pasas la cadena por el plato grande y por la corona grande buscas el eslabón en el que la cadena "cierre" al mínimo y entonces añades 2 ó 3 eslabones más.
    Si tu cadena no cerraba montada en plato grande y corona grande es que estaba corta. La rotura del cambio no se debió a un cambio mal hecho (que se hizo) sino a una cadena mal montada.
    Cruzar una cadena no rompe nada, simplemente te durará (la cadena) 3 telediarios y desgastará de forma antinatural los dientes de plato y corona.

3. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi sinceramente, esos razonamientos de "plato grande no puede usarse con piñon grande" me parecen absurdos.
    Si la bici tiene 27 marchas "tiene 27 marchas" y puedes usarlas todas.
    Si el tendero te dice q deberías saber usar la marcha, él debería saber q le puede aparecer reventado un escaparate.
    A razonamientos estúpidos, actos estúpidos.
    A tope

4. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente en ningún papel o instrucciones de bici pone que este prohibido el uso de tal manera, osea que el tendero debería hacerse cargo y que averigüe quien monto la cadena así, pero a ti te debería de cubrir el, yo hasta ahora nunca he visto ninguna publicidad de una bici en la que te diga el tendero oye mira la bici tiene 30 velocidades pero solo puedes usar 20, vamos **** lo que faltaba, dile que te diga en donde pone que no se puede usar el plato grande con piñón grande suerte tio

Compartir esta página