averias amortiguadores

Tema en 'DownHill' iniciado por dhraul, 12 Abr 2007.

  1. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    he tenido en mis manos un manitou 6 way y un fox , los 2 sin muelle.

    se me ocurrio meter el piston en cada uno

    el fox regresaba lentamente a su posicion,

    el manitou se me quedaba dentro ni no habia manera de sacarlo,..ni siquiera 2 tios estirando cada uno de una parte,...al final lo consegui y con el muelle montado funciona, un poco lento a mi gusto pero funciona(llevo el rebote al max)...

    alguien ha probado esto,..es normal lo del manitou?

    slds
     
  2. pepito grillo

    pepito grillo Invitado

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    io tengo un manitou radium de aire i sin aire le cuesta micho volver a su posicion ok i al fox no pero esta claro porke uno es fox i el otro un manitou la calidad es diferente i si kieres un consejo no jueges con los amortiguadores asi porke lo unico k aras es cargartelos solo es un consejo enga dew


    :laserkill :rocker :bond :sableluz
     
  3. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    no hagas eso sin tener la presion de aire recomendada si no lo puedes *****. Ya se de alguno que lo ha roto por eso antes de usarlo.
     
  4. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    hablo de amortiguadores de muelle.....
     
  5. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    A ver campeon lo mismo hice yo con un Manitou 6 way y me ocurrio lo mismo que a ti qu eluego no volvia a su posicion inicial, al final me di cuenta, mirando a los manuales, que al no tener presion el deposito de aire el rebote se quedaba bloqueado y esto hacia que no pasara el aceite con lo cual se quedaba el piston metido, yo lo consegui sacar moviendo de lado a lado y haciendo bastante fuerza, hay un punto en el que saldra.
    Mi consejo es que no vuelvas a hacer eso sin tener presion en la camara SPV, se puede romper como te comentan hay arriba,

    Pero es que la curiosidad es muy ... jejjejje
     

  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Los Inventos "con Gaseosa".

    Luego Nos Quejamos!
     
  7. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por lo de campeon, peo aun no he ganado nada, jeje,

    la presion de la camara de spv la tenia correcta, incluso algo mas de 100,el mio de lao a lao no salia,..no habia manera, de ahi viene la pregunta, yo creo que algo en el rebote me falla, pq lo llevo al max de rebote y lo noto algo lento todavia

    pero gracias.
     
  8. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si te sirve de ayuda en todos los amortiguadores swinger 6 way y 4 way el rebote al abrilo al maximo era demasiado rapido, asi que supongo qu etu tendras algo mal.

    Por cierto a mi se me rompio el dial del rebote el año pasado y ahora lo noto que va bien, no tengo ningun problema.
     

Compartir esta página