1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

averiguar peso pinarello FOTOS pag 3

Tema en 'Material' iniciado por er_menda, 5 May 2010.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si jeje gracias tio! pero ya uno se pica con el peso y demas y empieza un pokillo de aqui un pokillo de alli y alfinal me pasa como en montaña que tenia una de 14 kgs y en un año ya tenia una de 8.9 kgs! y en carretera creo que voy por el mismo estilo, lo malo es la economia que esta muy mala

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    111
  3. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** muchisimas graciassss txecon!!! ahora si que si que se ven!! puess debe ser tan facil que yo nom creo que sea tan facil y lo complico mas!!
    muchisimas gracias una vez mas! pues ahi la teneis... de camino podeis opinad donde rebajarle peso...

4. gautxoriye

gautxoriye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    yo sinceramente te aconsejo ke no te comas la cabeza con el peso y mas siendo un cuadro pinarello,ke si por algo se caracterizan es de no ser muy ligeros....

5. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    Si pero el cuadro Scott seguro que le saca bastantes gramos a tu Pinarello. Los cuadros Pinarello ( como todas las marcas italianas ) son bastante pesados.

6. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    creo que no bajaras de 7 kilos mas bien 7,2 pero bonita es un rato jejeje

7. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Si le empiezas a quitar espaciadores y le cortas la horquilla 3 o 3.5 cm, le pegaras un buen bocado al peso

Última edición: 5 May 2010
  8. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ten encuenta que un scott estara entre 750g y 850g y tu paris rondara el kilo casi seguro los scott es de lo mas ligero que hay eso si, lineas que no me dicen nada de nada

9. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    TVT92 sabes que peso le puedo qutiar cortando la horquilla sobre los 3 cms??? yo nada mas comprarla tenia pensado cortarla, pero no me convence eso de cortar algo de carbono, ni se con que cortarlo...
    borjaz a mi tampoco me convencen para nada los scott, del que yo te ablo es el cr1 que creo que es el mas basico de carbono y es negro entero ocn al pegatina, calidad toda la que tu quieras pero me quedo con mi pinarello auqne tenga que mover 200 grms mas!! ademas la horquilla pianrello tmb m gusta mucho mas. Solo hay que ver que en mi equipo somos 6 los que tenemos pinarellos

10. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Rondara por los 7,5 o 8kg

11. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi apuesta: 7.400Kg

12. jasc261

jasc261 oscense