si jeje gracias tio! pero ya uno se pica con el peso y demas y empieza un pokillo de aqui un pokillo de alli y alfinal me pasa como en montaña que tenia una de 14 kgs y en un año ya tenia una de 8.9 kgs! y en carretera creo que voy por el mismo estilo, lo malo es la economia que esta muy mala
Con el permiso del propietario..... Un plano general....... Ver el archivo adjunto 1876975 los espaciadores que quitara nuestro compi..... Ver el archivo adjunto 1876977 y como cierre este broche Ver el archivo adjunto 1876976 con lo facil que han puesto ahora lo de subir las afotos.... solo hay que endredar con los deditos, que no se rompe nada.....
***** muchisimas graciassss txecon!!! ahora si que si que se ven!! puess debe ser tan facil que yo nom creo que sea tan facil y lo complico mas!! muchisimas gracias una vez mas! pues ahi la teneis... de camino podeis opinad donde rebajarle peso...
yo sinceramente te aconsejo ke no te comas la cabeza con el peso y mas siendo un cuadro pinarello,ke si por algo se caracterizan es de no ser muy ligeros....
Si pero el cuadro Scott seguro que le saca bastantes gramos a tu Pinarello. Los cuadros Pinarello ( como todas las marcas italianas ) son bastante pesados.
Si le empiezas a quitar espaciadores y le cortas la horquilla 3 o 3.5 cm, le pegaras un buen bocado al peso
ten encuenta que un scott estara entre 750g y 850g y tu paris rondara el kilo casi seguro los scott es de lo mas ligero que hay eso si, lineas que no me dicen nada de nada
TVT92 sabes que peso le puedo qutiar cortando la horquilla sobre los 3 cms??? yo nada mas comprarla tenia pensado cortarla, pero no me convence eso de cortar algo de carbono, ni se con que cortarlo... borjaz a mi tampoco me convencen para nada los scott, del que yo te ablo es el cr1 que creo que es el mas basico de carbono y es negro entero ocn al pegatina, calidad toda la que tu quieras pero me quedo con mi pinarello auqne tenga que mover 200 grms mas!! ademas la horquilla pianrello tmb m gusta mucho mas. Solo hay que ver que en mi equipo somos 6 los que tenemos pinarellos