1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Avid bb7 kit completo nuevecito!!! ///Vendido\\\

Discussion in 'Otros Componentes' started by Bering, Sep 29, 2006.

1. Bering

Bering Miembro activo

Vendo freno avid bb7 delantero y trasero de 160mm con 6 meses de uso, las pastillas cambiadas a kool-stop con 2 meses, fundas flack jacket y manetas avid SL con 3 meses de uso. Todo esta como podeis ver en las fotos impecable y la calidad de los componentes es increible...

Todo el conjunto lo dejaria por 160€ con portes incluidos. Yo creo que esta a muy buen precio.
    Para cualquier oferta me mandais un mp

Fotos:

Animaros!!!

Un saludo!!!

2. angelito

angelito Baneado

por cuanto el delantero sin manetas (pinza y disco)

3. Bering

Bering Miembro activo

60€ con portes incluidos, siempre y cuando otro este interesado en el trasero...

Un saludo!!

4. lloma

lloma todo un

****, angelito tu tampoco saves nada del richi, el lunes le vuelvo a llamar por teléfono para ver si de una puñetera vez me dice como ha quedado la cosa, por que no sé si cuando me dijo que me vendia el trasero freno digo, pero que ya me confirmria laventa por separado con el delantero, y luego puso vendidossssss, no he vuelto ha saber nada de el y eso que ya le he mandado algún mensage,, pero ni así. El lunes si no tengo respuesta de richi, ablamos y yo podria quedarme el trasero con las fundas por esos 60 leuros si Bering me los manda a casa , aunque creo que el va ha estar en la quedada de la calderona que monta alexis y calderona, y si me comfirma que no los usa hasta entonces se ahorra los portes , porque si no pasa nada yo estaré allí.

5. Bering

Bering Miembro activo

Decir que el kit esta practicamente vendido a un forero que me envio ayer por la tarde un mp...

Un saludo!!

6. Bering

Bering Miembro activo

Vendido todo el kit!!!

Share This Page