1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Avid BB7 o BB5

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ruben83, Jun 6, 2005.

1. cardune

cardune Miembro Reconocido

bb7 con muuuuuucha diferencia los mejores, aseguran buena frenada tanto con 160 como con 185.

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Que la pastilla exterior no sea regulable en los BB5 no es problema pues su alcance también se regula con la mano. Es tan sencillo como tensar o destensar el cable mediante el tensor que toda palanca de freno tiene para tal fin. Así que en ese aspecto no hay diferencia entre BB5 y BB7, las regulaciones son las mismas. Sí cambian las pastillas de freno que en los BB7 son rectangulares, las mismas que en los Juicy 7, y en los BB5 son redondas, iguales a las de los Juicy 5 y 3.
    Yo tengo unos BB7 pero no he probado los BB5 así que no puedo decir la diferencia en rendimiento entre uno y otro modelo pero conociendo otros productos de AVID no debe ser mucha. Todo lo más que tengas que ser más puntilloso eligiendo pastillas para los BB5.

3. alex13

alex13 Miembro activo

como han dicho por aqui compralos en USA, porque alli tienes unos BB7 de 160 por unos 30 cada uno y en chain valen 50 y tantos cada uno y las manetas sped dial 7 por 15 € las dos por lo que te gastarias 75 € en frenos mientras que en otros sitios te dejas los cuartos

Share This Page