avid code 5

Tema en 'DownHill' iniciado por Fanatic, 19 Dic 2007.

1. propenso

propenso a fondo e ollo cos toxos

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajjaaj........que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!es justo lo que estaba buscando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS MASANA

2. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero tu tienes el kit goodridge ese o sabes donde conseguirlo?! jaja ****** ayudame a mi un pokito tb!! xD

3. propenso

Me Gusta recibidos:
    1
    el kit lo mire en esta pagina Goodridge Hoses for mountain bikes. y creo que es el 10.
    Ahora estoy mirando donde conseguirlo en españa si no cuando pida algo al chain para ahorarme los gastos de envio.
    Espero que te sirva

4. propenso

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo que corregir el mensaje anterior.El kit de goodridge numero 10,para juicy, no sirve para el code 5 ya que el sistema que lleva en la pinza de freno no es el mismo.El del code no hace falta cambiar el racord de la pinza (solo la cabeza del manguito)y en el juicy si(o eso creo).Seguire investigando que piezas hacen falta.....

5. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vale gracias tio! yo también pense que sería ese pero como solo veia juicy 5 y 7.. no estaba muy seguro...;)

6. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja vale... justo a la vez posteamos.... yo ahora que estoy de examenes no puedo investigar mucho! estaré al loro

7. propenso

Me Gusta recibidos:
    1
    niñoooooooo!!!!!!!!!!!!creo que ya lo tengo................te explico:
    Los code los tengo en una gambler dh y aparete tengo una ktm prowler que lleva los shimano lx pues bien ayer mirando los code por casualidad me fije en el sistema de los shimano y es el mismo!!!!!!
    los dos llevan la misma rosca y terminacion en la maneta y el mismo sistema en la pinza,solo que el shimano enrosca directamente en la pinza de freno y el code en un racord, son los dos de llave ocho.
    Pues bien en la pagina de goodridge sale el kit para shimano ycreo que es el mismo que usan en el video conlos code que tiene las dos teminaciones iguales.
    Conclusion el kit casi seguro que es el 104 .Aun no lo puedo asegurar al 100% pero estoy casi seguro.jejejejejejeejjejej

8. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de **** madre socio!!! jaja a ver yo no tengo prisa en hacerlo, porque no es necesario, seria para pijada de llevarlo metido el delantero por el tubo de direccion y a ver si este año me saco el barspin xa empezar x ejemplo, asike ya me diras tio, pero en el video es eso, que parece ke le meten lo que tu dices el racord que queda bastante mejor ya nos mantendras informados por aqui

9. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    El code lleva el kit 104, supongo que el code 5 llevará el mismo. Aquí os dejo un catálogo con todos los productos de goodrige en donde aparecen los kits para cada freno http://www.goodridge.net/content/GoodridgeCat_low.pdf, lo malo es que no aparece el del code 5.

10. presy

presy Invitado

los code frenan un camion tio buena elecionn

11. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi cuando me pusieron latiguillo metalico en el code trasero... no me cambiaron nada mas que el latiguillo llevo los code 5 para q os agais una idea...
    solo me cambiaron el latiguillo
    saludos

12. scottius

scottius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ban bien pero yo prefiero los hope

13. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página