avid code o shimano saint ?????? :S:S

Tema en 'DownHill' iniciado por roland_biker, 30 Dic 2008.

  1. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Los dos creo que son buenos frenos, pero la fiabilidad de los saint está por encima de la de los code.
     
  2. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    yo prefiero los code.
     
  3. Albert.sf

    Albert.sf Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Mallorca.
    Hola A todos, alguno habeis tenido problemas de vibraciones con los code? Mi code trasero, es increible lo que vibra y el ruido que hace, pero es una cosa muy rara porque lo hace despues de 2 años de uso y yo siempre he sido defensor de los code porque su tacto y potencia de frenada es alucinante. Ultimamente las vibraciones mes estan tocando los eggs. Saludos.
     
  4. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    158
    mirate el disco a ver si le has dado un golpe y esta doblado.... a mi me paso eso.

    Los code son una pasada lo que frenan. Dicen por ahi algo de que cuesta purgarlos... para nada, ya los he purgado 2 veces y perfecto. Que unos los tuvo y hacia invertidos bajando.... yo no se de que habla.. pero vamos, si los code son muy progresivos y puedes jugar mucho con la potencia de frenada. Yo los saint solo los he probado en con una vueltilla y si ve que tienen potencia de frenado, pero son muy poco progresivos y la gente los suele llevar con la maneta casi tocando el manillar para que sea mas progresivo...

    Yo llevo code y solamente decir que son la **** *****. Los saint tb seran la caña pero no los he probado bien....
     
  5. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer me fije al ver en el post de la demo 2011 que Matt Hunter lleva en su demo los Saint nuevos de 4 pistones, me parecio curioso y me acorde de este post, lo dejo aqui por si a alguien le interesa ;)
     
  6. suso_rider

    suso_rider Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Noya, A Coruña
    yo probe ambos frenos y deria que para progresividad los shimano, los code tambien son una pasada, pero no se me quedaria con los saint nuevos.

    un saludo
     
  7. Albert.sf

    Albert.sf Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Mallorca.
    Hola, no es cosa del disco, compre uno nuevo y siguen las vibraciones. Si alguien ha tenido este problema con los code me gustaria que me explicara como lo ha solucionado. Gracias.
     
  8. carlin

    carlin Novato

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo motandos los code, y la verdad que van realmente bien, un poder de frenado espectacular el tacto es realmente bueno, yo diria que es mucho freno para mi y eso que antes tenia montado los exir R, y la verdad que estoy pensando volver a poner los elixir a mi bici porque por culpa de los code ya me di unos buenos ostiones, yo pienso el freno tambien es deacuerdo al peso de cada rider.
     
  9. topionic

    topionic Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin duda code, mejor tacto que los saint a mi gusto, te frenaran seguro sea cual sea tu peso y bici. Y esteticamente me gustan mucho mas los code. Por cierto si no lo habeis adivinado tengo unos code 2010 blancos, jajajja
     
  10. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he tenido Code white.....Hope V2.....Saint nuevos

    Code: todo problemas, pistones de la maneta petados, pistones de la pinza no salen por igual y se pule la pastillas por un solo lado lo que hace que chillen vilmente, la pintura salta con mirarlo muy fijo......sera mala suerte.

    V2: son super wapos y fiables, no se calientan nunca......pero cuando acercas la maneta al manillar pierden tacto y de potencia por mucho que diga la peña......los Code son mas bruscos y los V2 mas dosificables.

    Saint: tambien pierden tacto al acercarlos mucho al manillar pero lo compensan con un tacto brutal y seco, con poca fuerza de la mano se clavan.....y eso con pastillas metalicas....cuando meta latiguillos metalicos y pastillas organicas pasare miedo.....de los tres me quedo con Saint.
     
  11. O Shandro

    O Shandro Baneado

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    metido no laño
    saint.......a falta de probar los code 2011................tambien tienen muy buena pinta los hope tech x4, el otro dia pude probar unos y por la primera impresion no me importaria cambiarlos por los saint
     
  12. Pere Perez

    Pere Perez Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mallorca!
    saint tio saint!
     
  13. rubenketdh

    rubenketdh Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    saint sin duda , son mas duros que una piedra , se ajusta la pinza perfectamente , poco mantenimiento , y mucha potencia de frenada . ni te lo pienses , yo los he tenio 2 años y en la que me voy a montar ahora saint del tiron .
     

Compartir esta página