Estoy interesado en estos frenos porque me los dejan al mismo precio y no se por cual decidirme. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre estos frenos.
Según cuentan elixir 5 más potencia, SLX (bueno shimano) menor potencia ningún problema. No puedo opinar sobre ninguno ya que no he usado ninguno, llevo formula. Haz alguna búsqueda por el foro
Yo he llevado xt y no me convencieron del todo, los anteriores y los actuales , para mi gusto tenian poca potencia, peso 95kg. (no hago descenso, ni free, ni nada parecido) Cambie por una oferta a elixir 5 y para mi gusto perfectos, yo te los recomiendo. A veces por muy poco más encuentras los elixir superiores (los R), igual te merece la pena.
Por cuanto te los dejan igual tienes mejores ofertas por internet,yo me quedaria con los avid.Un saludo.
yo tengo los elixir y van de lujo, de momento ni un problema y frenan un montón incluso con discos de 160
Yo tengo unos slx de este año y no estoy especialmente contento en cuanto a potencia de frenada, peso 80 kg y no hago descenso ni nada, pero se quedan un poco cortos para mi gusto. Lo bueno que tienen es q son muy dosificables y regulas la distancia de la maneta con una ruedecita de forma perfecta. De los avid no te se decir