1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

avid elixir 5 o shimano SLX

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fernischumi, 20 Jun 2010.

  1. fernischumi

    fernischumi Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en estos frenos porque me los dejan al mismo precio y no se por cual decidirme. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre estos frenos.
     
  2. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.826
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    VLC
    Según cuentan elixir 5 más potencia, SLX (bueno shimano) menor potencia ningún problema. No puedo opinar sobre ninguno ya que no he usado ninguno, llevo formula.

    Haz alguna búsqueda por el foro
     
  3. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Yo he llevado xt y no me convencieron del todo, los anteriores y los actuales , para mi gusto tenian poca potencia, peso 95kg. (no hago descenso, ni free, ni nada parecido)
    Cambie por una oferta a elixir 5 y para mi gusto perfectos, yo te los recomiendo.
    A veces por muy poco más encuentras los elixir superiores (los R), igual te merece la pena.
     
  4. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.207
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por cuanto te los dejan igual tienes mejores ofertas por internet,yo me quedaria con los avid.Un saludo.
     
  5. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo tengo los elixir y van de lujo, de momento ni un problema y frenan un montón incluso con discos de 160
     


  6. fernischumi

    fernischumi Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    me los dejan por 100 euros.
     
  7. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    nuevos? pues es muy buen precio
     
  8. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo unos slx de este año y no estoy especialmente contento en cuanto a potencia de frenada, peso 80 kg y no hago descenso ni nada, pero se quedan un poco cortos para mi gusto. Lo bueno que tienen es q son muy dosificables y regulas la distancia de la maneta con una ruedecita de forma perfecta. De los avid no te se decir
     

Compartir esta página