Buenas, Acabo de medir aproximadamente los latiguillos,el delantero es de 70-75cm, el trasero unos 160-165cm ahora mismo los tengo puestos en la bici por lo que no puedo medirlos mejor.
Buenas, Acabo de medir aproximadamente los latiguillos,el delantero es de 70-75cm, el trasero unos 160-165cm ahora mismo los tengo puestos en la bici por lo que no puedo medirlos mejor.
Reservados, pero mañana acaba el plazo y no tengo respuesta, si estas interesado hablamos mañana. Saludos.
pues estoy interesado. tengo varias preguntas. el precio incluye envio? los frenos tienen las abrazaderas para enganchar al manillar? (es que hay unos frenos que se enganchan a los pulsadores o al reves)
me mantengo a la espera. te agradeceria que mañana me comunicases algo por aqui, los hayas vendido o no. un saludo
Me ha pedido un poco mas de plazo y la verdad me sabe mal y voy a esperar, no te quiero hacer perder el tiempo, si veo que no prospera el tema te aviso. Saludos y disculpa las molestias.
ok, te entiendo perfectamente. espero que entiendas que si encuentro otros frenos no me interesen estos, en caso de que esto sucediera te avisaria lo mas breve posible. Quiero aclararte que sigo interesado y que entiendo que estoy de primero en la lista de espera. si no es mucho preguntar, hasta que plazo tiene el otro forero? un saludo
Hasta que termine la semana, no dudes que te avisaré en cuanto sepa algo sin ningún tipo de compromiso. Saludos y gracias