Avid elixir R

Discussion in 'DownHill' started by JoFrNi, Apr 9, 2012.

1. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Yo te los desaconsejo totalmente.

Ciertamente no les falta potencia, frenan o frenaban cuando estaban más nuevos bastante bien, si es verdad que algo mas de potencia nunca viene mal, pero a mi por potencia me parecen suficientes.

Pero yo no los usaria en Dh, en enduro o Xc si.

A mi no me han durado ni un año, se calientan mucho y pierden el tacto, de los calentones todo se dilata y no frenan. En mi experiencia personal , a los 7 meses las juntas de las manetas dijeron adios,total que el circuito bloqueado, no se pueden purgar ni nada, el repuesto no es muy caro, pero no te garantiza ningún mecanico que quede bien.

Se supone que estos frenos tienen dos años de garantía, bien pues los mios con 7 meses ,e insistiendo no me los han pasado en garantía....y los casos son más de los que os podeís imaginar....

Yo estaba contento con estos frenos, hasta que paso toda la historia...y encima te enteras que estan fallando a diestro y siniestro los producto de avid, y ya no con un año de uso, sino con meses...y en bicis de rally, lo e visto con mis propios ojos , no hablo por hablar , el dia que lleve mis frenos haber si pasaban por garantía, otro cliente con unos X-O ni con un mes, llevaba los suyos por lo mismo...

Asique pensaos lo de montar Avid, y para hacer bajadas largas en bike-park, lo mejor es montar algo potente y sobre todo que aguante la fatiga, ya que los calentones que les pegamos a los frenos son de ordago

Share This Page