Tiene toda la pinta de que no has purgado bien el freno. Yo puedo modificar el ajuste de un extremo a otro y el único problema que tengo es que si con las pastillas nuevas las acerco al máximo me quedo sin recorrido en la maneta, pero en ningún caso se me acerca la maneta al puño. Lo único que se me ocurre es que hayas purgado el freno con la regulación totalmente cerrada y ahora al expandir la cámara se separen tanto las pastillas que aun apretando totalmente la maneta no lleguen a tocar las pastillas en el disco.
Me llegaron los frenos ya listos para usar y los monte y probé que se hundía demasiado la maneta (vengo de unos elixir 5 y no lo hacen)...como tenía que cortar latiguillos no me preocupé. Corté latiguillos y purgué segun el video oficial de avid (que indica que se debe girar el dial de ajuste en dirección opuesta a la flecha de ajuste de las pastillas) y luego purgué la pinza de freno con la maneta pulsada en todo momento (como indica el video)...el resultado fue el mismo que como estaban de origen.. vamos que se hundia muchisimo la maneta. Después probé purgandolos con el ajuste de las pastillas en el otro extremo..ha ganado algo de fuerza pero poco..se sigue hundiendo si los dejo en la posición de contacto más cerca (en la otra funcionan perfectamente). La solución que se me ocurre ahora es purgarlos sin tener la maneta de freno pulsada, debería entrar más aceite, ¿Qué os parece?¿se romperá algo por hacerlo así? Un saludo y gracias
Yo lo que suelo hacer, después de purgar con la maneta cerrada la abro lentamente mientras le voy inyectando líquido en la maneta. Además una vez que he hecho esta maniobra tiro del émbolo de la jeringuilla para sacar el aire de la maneta. Todo esto lo hago con la pinza ya purgada. Los Avid al igual que los Formula son un poco delicados para purgarlos, pero una vez que tienes automatizado el proceso suele ser fácil.